lunes, 25 de febrero de 2008

¡¡¡¡ PERO ESTO QUE ESSSS !!!!


Como bien os dije, no había rencor en las fotos que habían llegado a manos de este Administrador, pero no acierto a ver qué es esto que aparece en la fotito que acompaña este comentario.
¿Es una novia?, ¿es una "guarra"?, ¿que es estooooooo? ¡¡¡¡ Por Dios !!!!.
Ese manejo de manos es "sospechoso" de pérdida de aceite, pero que le vamos a hacer en todos los grupos tiene que haber de todo. Hemos de ser plurales como diría nuestro colega el Sindicalista.

Resultado de la encuesta ¡¡¡CHIQUITIN CARNAVALERO!!!

Una vez cerrada la encuesta que hemos mantenido durante la semana pasada, os indico los resultados:

62 % Sin rencor, dejalo que está muy monillo.
37% Quitala anda que da asco veeeeelo.

Por tanto, en vista de la abrumadora mayoria, tengo que decir que hemos de dejar la fotito de marras ya que parece ser que ha gustado mucho.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración.

jueves, 21 de febrero de 2008

Ruta para el proximo domingo 24 de febrero

Se aceptan propuestas, pensad que puede haber barro, pensad si queréis ruta larga o corta. Yo propongo:

1.- Llanos-Daimiel-Manzanares.
2.- Tablas de Daimiel.
3.- Daimiel a echar un cafe al Bar de Moe's.
4.- Valdepeñas, subida al angel.
5.- Moral de Calatrava.
6.- Llanos a echar un chocolate con churros y volver por Herrera de La Mancha.

Luego no diréis que no os doy alternativas, id pensando y si queréis dejar algun comentario dejadlo y a ver si podemos decidir alguna ruta por aqui.

Saludos

lunes, 18 de febrero de 2008

Resultado de la encuesta ESTILISTA CARNALERO

Tras mantener la encuesta durante más de cinco días, se han sacado los siguientes resultados:

Votos emitidos 8, de los que:

62% opina "Que se joda y trague foto"
37% opina "Pobrecico eliminala que le da vergüenza"

Por tanto, y por el poder que me otorga la mayoría de votantes, se decide que la foto del "Estilista Carnavalero" ha de quedar expuesta para público conocimiento.

He dicho.

viernes, 15 de febrero de 2008

¡¡¡ CHIQUITIN CARNAVALERO !!!

Tras el éxito obtenido por el Estilista Carnavelero ha llegado a manos de este Administrador una foto sorprendente en la que se intuye al Chiquitin Carnavalero, y digo se intuye por la acompañante y la habitual pose con los dedos en "V" y si nos fijamos mucho en los ojos podemos ver esos vidriosos y etilicos apendices oculares.

No os preocupéis que habrá mas novedades.

Mañana os pondré los resultados de la encuesta de la foto del "Estilista Carnavalero" y no os creais que esta foto me ha llegado por rencor, ¡¡ que va !!.

Saludos.

lunes, 11 de febrero de 2008

La ruta de DOS SOCIOS FUNDADORES

Ayer domingo, con motivo de los múltiples compromisos sociales que tienen los SOCIOS FUNDADORES, este que escribre (Confi) y el Estilista se vieron obligados a madrugar mas de la cuenta para poder realizar el ejercicio dominguero de costumbre y más tarde poder llegar a las restantes citas sociales. El estilista decía que a las 8 de la mañana ya había amanecido, pero realmente hasta las 8,15 no se ve con claridad, con lo que la ida fue un poco "a tientas".

La ruta transcurrió "sin sed" en el camino de ida ya que llegamos a Daimiel en 1 hora, lo que implica que la media de velocidad desarrollada fue considerable, y la vuelta se tardó sólamente 10 minutos más que en la ida con viento frontolateral que molestaba lo suyo.

Como es costumbre en las rutas que hacemos a Daimiel tuvimos que tomar nuestro café en el sitio habitual que como todos sois conocedores tienen un servicio estupendo y nos atienden correctamente, ¡¡¡¡ a ver si llega el veranito, que mamma mia !!!!.

Bueno ya sabéis lo que hicieron esta parte del grupo, ahora nos queda por saber que fue lo que hicieron el resto.

Saludos a todos.

jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDAD MULTIHERRAMIENTA !!!!!!!

Estimados compañeros de fatigas.

Ante las multiples ocasiones que nos hemos visto cortados en nuestas salidas "domingueras" por falta de herramientas para llevar a cabo nuestras rutas, os presento el novedoso multiherramientas que acabo de adquirir para el grupo.

Espero que tengamos que utilizarlo pronto en nuestra Sede Social porque eso será motivo de que las cosas siguen marchando bien dentro del grupo. Espero que esta nueva adquisicion sea de vuestra conformidad. Saludos a todos.











miércoles, 6 de febrero de 2008


Crónica de la ruta del pasado Domingo 3 de Febrero de 2008

Ya que el “socio fundador Confi” no se ha dignado redactarla, un servidor lo va a hacer. El Domingo pasado, por circunstancias conocidas por todos, se acordó reunirse en los bomberos a las 9 horas, pero como otras veces a ocurrido se notaron las fechas festivas en las que estamos y fueron varias las ausencias.
El “chiquitín” dice que se durmió y por eso no se presento, pero fuentes bien informadas (el depresivo capilar) le han comentado al narrador de esta crónica que asistió al baile de mascaras que hubo después del pregón y que algún que otro vino cayo.
El “estilista” por su parte aviso que su pareja descansaba y que iba a faltar, pero ha llegado a mis oídos que estaba depilándose para el baile del lunes, ya que se le vio en este acto vestido según su condición
Una vez pasada lista se procedió a realizar una ruta corta por el paraje de siles, la vuelta chica, para después y si daba tiempo, que dio, tomarse una cervecita en la sede jurídica del grupo, que ya tocaba.
No se si por esta cuestión o porque estamos cogiendo la forma, la marcha transcurrió a muy buena velocidad y sin ningún incidente que reseñar, solo la cuestión de las blasfemias proferidas por el ”sindi”, que no por ser habituales, en algunos casos no dejan de sorprender y de provocar comentarios jocosos
Bueno, como la ruta fue corta, la crónica es de similares características y par que no se os haga aburrida y no tenga mucho que ver, ahí va la foto del “estilista” en el baile del lunes