jueves, 21 de febrero de 2008

Ruta para el proximo domingo 24 de febrero

Se aceptan propuestas, pensad que puede haber barro, pensad si queréis ruta larga o corta. Yo propongo:

1.- Llanos-Daimiel-Manzanares.
2.- Tablas de Daimiel.
3.- Daimiel a echar un cafe al Bar de Moe's.
4.- Valdepeñas, subida al angel.
5.- Moral de Calatrava.
6.- Llanos a echar un chocolate con churros y volver por Herrera de La Mancha.

Luego no diréis que no os doy alternativas, id pensando y si queréis dejar algun comentario dejadlo y a ver si podemos decidir alguna ruta por aqui.

Saludos

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

yo voto por TABLAS que no la hemos hecho nunca.

el negro dijo...

me llama la atencion lo de las tablas, pero yo voto por el moral

Anónimo dijo...

Bar de Moe's.Chupitos,digo pikitos para todos

el pike dijo...

llanos xocolate con xurros por que yo llegare si salgo medio borraxo