miércoles, 6 de febrero de 2008


Crónica de la ruta del pasado Domingo 3 de Febrero de 2008

Ya que el “socio fundador Confi” no se ha dignado redactarla, un servidor lo va a hacer. El Domingo pasado, por circunstancias conocidas por todos, se acordó reunirse en los bomberos a las 9 horas, pero como otras veces a ocurrido se notaron las fechas festivas en las que estamos y fueron varias las ausencias.
El “chiquitín” dice que se durmió y por eso no se presento, pero fuentes bien informadas (el depresivo capilar) le han comentado al narrador de esta crónica que asistió al baile de mascaras que hubo después del pregón y que algún que otro vino cayo.
El “estilista” por su parte aviso que su pareja descansaba y que iba a faltar, pero ha llegado a mis oídos que estaba depilándose para el baile del lunes, ya que se le vio en este acto vestido según su condición
Una vez pasada lista se procedió a realizar una ruta corta por el paraje de siles, la vuelta chica, para después y si daba tiempo, que dio, tomarse una cervecita en la sede jurídica del grupo, que ya tocaba.
No se si por esta cuestión o porque estamos cogiendo la forma, la marcha transcurrió a muy buena velocidad y sin ningún incidente que reseñar, solo la cuestión de las blasfemias proferidas por el ”sindi”, que no por ser habituales, en algunos casos no dejan de sorprender y de provocar comentarios jocosos
Bueno, como la ruta fue corta, la crónica es de similares características y par que no se os haga aburrida y no tenga mucho que ver, ahí va la foto del “estilista” en el baile del lunes

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

ja ja ja ja la mia no la tienes que verguenza bromas aparte el domingo toca la de membrilla.

Confi dijo...

Con tanto cachondeo de carnaval luego no podemos subir las cuestas, anda que........

Yo no puedo hacer este domingo una ruta larga porque tengo que estar en el pueblo a las 11:30, asi que hacedla vosotros si queréis y yo me iré por otro sitio.

Anónimo dijo...

El domingo por mi parte 8:30 una ruta corta o la chica.Pikitos para todos

Sindicalista dijo...

Joder¡¡¡, otro domingo de ruta corta, ni que nos estuvieramos haciendo viejos, me paece que las juergas nos están aflojando