martes, 29 de enero de 2008

fotos nevada 2006






Ya que el"confi no las tiene, hay van unas cuantas fotos (solo me deja subir 5) para que se vea que de verdad no hay tiempo que se nos resista, porque recordando las palabras dichas por una persona bastante cercana "de los cobardes no se ha escrito nada", ¡¡OLE TUS GÜEVOS, CAPAO!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien me lo pase,como un enano,me acordare toa la vida de ese dia.Pikitos para todos

Anónimo dijo...

Estoy contigo Estilista, este fue uno de los mejores días que hemos salido con bici. Lo pasamos genial aunque haya gente que pueda pensar que estamos locos. Saludos.

Anónimo dijo...

Repasando las fotos de la nevada del 2006 y la del 2007 (que es la de cabecera), ¡¡¡¡ hay que ver que buenas nos salen las equipaciones !!!!, jajajaja. Es que vamos igual vestidos.

Saludos.

Sindicalista dijo...

Dice el confi que hay gente que opina que estais locos. Cuando alguien dice eso es porque ese alguien se encuentra entre la gente, es decir, que el confi es de los que piensan que estais tos locos. De todas formas, y aunque yo no hago esas locuras, os aconsejo que mientras podáis sigais haciendolas; es como tó.

Anónimo dijo...

Sindicalista a ver si nieva este año que te vas a venir y vas a ver que bien te lo pasas, pero ha de ser "nieve virgen" como la del año 2006, porque una vez que se hiela ya no es lo mismo.

Sindicalista dijo...

Nunca nieva a gusto de todos. No conteis conmigo en cuestiones de nieve, ni de la una ni de la otra. En cuestiones de virgenes sí ...

Anónimo dijo...

Confi el dia 1 de enero tu no salistes.Pikitos

el chiquitin dijo...

si