lunes, 28 de enero de 2008

Cronica de la ruta del pasado Domingo 27 de Enero de 2008

Me presento ante vosotros para realizar una pequeña exposición de lo acaecido este Domingo en la ruta que realizamos.

Amanecio un dia claro, con sol y bastante frio y se presumia una jornada bastante agradable, craso error puesto que, con un retraso de 15 minutos sobre la hora prevista para la salida, se presentaron los “SOCIOS FUNDADORES” tocando las gonadas con una tarjeta indicativa de su elevada, bueno alguno no, posición en el grupo puesta sobre sus estrechos pechos.

A pesar de esta muestra de poco respeto hacia los demas componentes del grupo, iniciamos el camino hacia “El Lobillo” con la inestimable ayuda (ja ja ja ja ja ja) del “estilista” y su GPS.

Ya al salir ¡¡SORPRESA!! Se apaga el GPS y aun no hemos llegado a La Solana (menos mal que hasta hay sabemos llegar).Al llegar a dicha población se subsana el problema e iniciamos la aventura.

Durante la ruta el “sindicalista nos amenizo el camino con sus letanias de costumbre y sus comentarios constructivos sobre el estado del camino, pero bueno, eso ya no nos pilla de susto a ninguno

Tras muchos giros, vueltas, caminos desandados y alguna expedición en solitario del “confi” llegamos a nuestro destino, SI, CONTRA TODO PRONOSTICO Y AUN CON LAS INDICACIONES DEL GPS DEL “ESTILISTA” LLEGAMOS. ¡¡Y TODABIA HAY GENTE QUE NO CREE EN DIOS”

Después de reponer fuerzas y reirnos un rato, iniciamos el camino de regreso, pero por el carreterin que desemboca en la carretera de La Solana a Alambra, que es mas asequible.
Durante el trayecto, al “pique” le da una pajara, bueno pajara pajara no, mas bien una avestruz, pero el “estilista” lo socorre, como buen samaritano, dandole un “chupetín”. Y si bien a uno le dan “aletazos”, el “sindicalista” esta hecho un toro, que conste que no lo digo por nada.

Bueno, el caso es que 4 horas después de la salida y con 78 kilometros en el cuerpo y “reventaos”, llegamos a destinosin mas novedad y cumpliendo lo propuesto por el “confi” de realizar 3000 kilometros este año.

Para el Domingo de Carnaval propongo salir a las 9 de la mañana y realizar una ruta corta, por ejemplo la “vuelta chica”. Espero vuestros comentarios y a pasarlo bien.

6 comentarios:

el chiquitin dijo...

La ruta del 27 de enero para mi fue una pasada, la zona de la sierra mu guapa tenemos que segir asinnnnn. Para el domingo 3 yo deacuerdo 9 horas vuelta chica saludos a todos los appel.res.

el pike dijo...

ok la ruta xica y si se puedelos demas dias propongo juntarnos quienees puedan para salir

Anónimo dijo...

9:horas,vuelta chica,ok,pikitos a todos los apple.res

Sindicalista dijo...

El caso es joder, y no de la mejor manera posible, ¿es que no hay una ruta con mas peligro de darse una buena hostia?. De acuerdo a las 9. Capullos.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece buena idea hacer una ruta cortita para descansar un poco de estos dias anteriores. Ademas son carnavales y habra que intentar disfrutar un poco por las noches. Saludos.

Sindicalista dijo...

No me lo puede creer, como se entere el nuevo obispo de valencia¡¡¡, ten cuidao que te van a descomulgar. El carnaval es una fiesta pagana, y como tal los verdaderos católicos no pueden disfrutar de ella sin cometer pecado ...