martes, 22 de enero de 2008

Buena foto de cabecera

Hola a todos, ya he conseguido darme de alta como Blogger de este lugar y esta es mi primera contribucion como tal.


Me parece fantástica la fotografía que ha colgado "Appleres" (nuestro administrador), se ve claramente que somos conscientes en todo momento de la hidratacion y procuramos reponer sales minerales tras la dura batalla de las salidas en bici.


Muy bien "Chiquitin", parece mentira que pueda entrar tanto dentro de ese menudo cuerpecito.


Un abrazo a todos.


P.D.: Con el fin de que se sepa de lo que se ha estado hablando en esta entrada que puso "Confi", reproduzco aqui la foto. Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ke reponiendo sales.BORRRACHO.¿ke es eso de blogger?

el chiquitin dijo...

borracho si si , pero a mi se me pasa mañana y a ti lo de la cadera no. Por cierto donde andara el sindicalista no se le escucha.

Sindicalista dijo...

El sindicalista anda negociando un convenio colectivo, buscando la forma en que le suban el sueldo, eso sí, de forma colectiva
y solidaria. Por cierto, que mala imagen das, con ropa deportiva (de color naranjon) y un tubo en cada mano, aunque peor sería si tuvieras otra cosa en cada mano.

el chiquitin dijo...

Mala imajen pero sereno je je je je no como otros

Anónimo dijo...

"BORRACHOS"

el pike dijo...

yo voto por la de llanos daimiel y bar