martes, 22 de enero de 2008

Crónica de la ruta del pasado Domingo 20 de Enero de 2008

Reunidos en el lugar de costumbre a las 8'30 horas, se observa la ausencia del Sindicalista quien ha justificado su falta mediante SMS al Negro, informando que una indisposición no le permite acudir a la cita.

En principio, se hacen comentarios jocosos sobre el tema, dado que parece ser que en la tarde anterior, en la reunión que se había tenido para tratar el asunto de la ruta que se ha de organizar para la Concejalía de Juventud del Excmo Ayto de Manzanares, había habido algun exceso etílico que puede ser el motivo de la indisposicion alegada por el Sindicalista.

En este punto que nos hallamos, se debate entonces por si se realiza la ruta acordada y PROPUESTA por el Sindicalista, a lo que se acuerda seguir adelante y realizar esta ruta QUE TANTAS GANAS TENIA DE HACER EL SINDICALISTA. Aunque no ha venido la haremos con el fin de preparar esos 2.500 - 3.000 km que nos hemos propuesto realizar este año.

La ruta transcurre con normalidad, mucha niebla, MUUUUNNNNNNNCHA, que nos hace llevar las manos heladas, los pies y hasta hemos de quitarnos las gafas porque se empañan con este niebla del tipo "meona". Llegamos a Siles por el camino asfaltado, subiendo la serrezuela por el "camino largo", y continuamos direccion a La Mesnera ya que es en este punto en el que se cruza la carretera para poder llegar hasta el Santuario de la Virgen del Monte. Llegamos a nuestro destino sin grandes problemas y en un tiempo mas o menos respetable, teniendo en cuenta que ha vuelto al grupo Er Pique y tampoco podemos darle mucha "cera" para que no se nos desfonde antes de tiempo.

Emprendemos el camino de vuelta y como no podía ser de otra forma tuvimos un pinchazo. ¿Quien pinchó?............. quien va a ser, ¡¡ el nuevo !!, ja ja ja ja ja ja ja. Por supuesto, Er Pique. Nos pusimos manos a la obra y se reparó la avería con la colaboración de todos. Si, digo la colaboracion de todos porque mientras que uno echaba un chorrete, otro sujetaba la bici, otro reparaba el pinchazo y había por ahí alguno que tiraba piedras espantando los grajos que parecía que estaban al acecho y que como habían visto que nos habíamos parado se creerían que podrían tomarnos de desayuno........ je je je je.

Una vez reparado el pinchazo y de nuevo en ruta, nos pusimos pies a los pedales (que es lo mismo que decir "manos a la obra"), y sin descanso en la pedalada conseguimos llegar a Manzanares en poco tiempo teniendo en cuenta que los relevos nos salieron en su justa medida alcanzando velocidades de 30 - 35 Km/h, velocidad que fue seguida sin problemas por Er Pique que parece ser que como dice el refranero "donde hay siempre queda", y es posible que en pocas salidas consigamos "ponerlo al día" en su forma física para que vuelva a ser la misma "mosca cojonera" de siempre. Al final la velocidad media alcanzada en la totalidad de la ruta estuvo en 19,6 Km/h, que no está nada mal si tenemos en cuenta que hubo que subir bastantes cuestecejas.

¡¡¡ Animo chicos !!!, una vez que hemos conseguido esta ruta, tenemos que pensar en hacer algo "curioso" para este próximo domingo, como por ejemplo hacer la famosa "Ruta de El Lobillo", esa que nos salen mas de 80 kilometritos, ya que todos debemos pensar en la buena forma física de Er Pique, que no debemos olvidar a nuestros buenos compañeros y ayudarlos en sus propósitos, je je je.

Al final de la ruta no hubo cervecitas, con lo que nos estamos volviendo demasiado "buenos" y ya llevamos tres fines de semana sin catarlo, con lo que igual hasta conseguimos rebajar esas curvas que nos acechan.

Se echó en falta al Sindicalista, pero más que nada porque no hubo blasfemias ni palabras malsonantes en las zonas complicadas de piedras, pero seguro que para la próxima semana lo recuperamos.

Un saludo a todos y a seguir compartiendo kilometros. ¡¡ Ah !!, preparad las máquinas para el próximo domingo por si "cuaja" lo de El Lobillo, aunque se aceptan otras propuestas.

17 comentarios:

el chiquitin dijo...

El lobillo o la ruta de membrilla una de las dos para que no decaiga la cosa. Lo de el sindicalista yo creo que fue algun virus mereriano J& B je je je je.

el chiquitin dijo...

so desgraciaaaaaao confitero.

Anónimo dijo...

Pues tampoco es mala idea, repetir la ruta que hicimos con los chicos del Membribike. Vayamos votando y asi para el domingo lo tenemos hecho. Yo dado que la ruta de El Lobillo es mas larga que la del Membribike me gusta más la del Membribike que son algunos menos kilómetros y asi para el siguiente domingo hacemos la otra. Mi voto por la del Membribike. Saludos. Yo tambien te quiero Chiquitin.

el pike dijo...

cabroneeeees si vosotros hacer mas kilometros, pero bueno ya me tocara panda capullos, eso si creo que el sabado deberia de haber otra reunion en la sede a las 5 jejjejje, por cierto solicito si puedo estar en los socios de aqui en la pag esta. un saludo y a ver si cuando terminemos el domingo de la bici nos da por ir a la sede a tomar 3 o 15 cervezas

el pike dijo...

voto por el lobillo que man dixo que la de membrilla es durilla cabrones

Confi dijo...

Pike, yo que tu me pedía la del Membribike porque la de El Lobillo tampoco tiene desperdicio, jajajajaja.

el pike dijo...

la del lobillo es mas llana me han dixo el negro y el xiquitin

Confi dijo...

El negro si puedo opinar, pero el chiquitin no hizo la de Membrilla con lo que habla de oidas.

Anónimo dijo...

enhora buena por la foto, yo voto por la del lobillo, pero que no nos guie el "estilista" que nos pierde. de verdad que muy buena la cabecera, me he reido un buen rato

Anónimo dijo...

Daimie,cafe,chupito y "pal" pueblo.todo llanito

Anónimo dijo...

kemedaigual,¿sikereis membribiker pos vale? ¡arrea ke tardissmo!

Anónimo dijo...

la de daimiel me gusta jejej cafe copa y puro jajaj y la foto me gusta eso es la foto de un profesional

Sindicalista dijo...

Yo voto por la del Lobillo, que la última vez no la rematamos bien, la ruta digo. Y a la vuelta paramos en el Bar de las buenas tapas, los buenos labios y las buenas t....

Anónimo dijo...

Llanos,daimiel,manzanares tambien es llana pero la podemos dejar para otro dia.El domingo el lobillo y punto

Appleres dijo...

Ha llegado a mis oidos que ha habido "presiones" por parte de un socio base a uno de los SOCIOS FUNDADORES para que realicemos la ruta de El Lobillo. Si esto es cierto creo que habría que saber claramente lo que es un socio base y un SOCIO FUNDADOR. El domingo lo hablaremos durante la ruta.

Anónimo dijo...

confitero, cada uno aprieta donde puede, y si sale mayoria al lobillo estamos en democracia, o no "sindi", pues eso

Sindicalista dijo...

El nombre lo dice todo. Un socio base es un socio que tiene una buena base, y un socio fundador es un socio que se sopla a base de fundador. Si alguien propone distinguir entre varios tipos de socios es porque la aritmética democratica le es poco propicia, y, para llevarse el gato al agua, necesita que los votos tengan valores distintos; esa propuesta supone una presión en sí misma, es lo mismo que decir que viva la dictadura para acabar con la corrupción cuando la dictadura es un sistema intrinsecamente corrupto.