miércoles, 16 de enero de 2008

Reunion de APPLE.RES

¡¡IMPORTANTE Y VITAL!!
Convocada reunion de los miembros del grupo para el sabado, dia 19, en la nueva sede fiscal (osease, en el Mere) a las 5 de la tarde D.m.
Se espera total asistencia de los socios fundadores, bases y simpatizantes para dar el Vº Bº al proyecto que en este momento nos ocupa y al que hay que aportar algunas ideas de caracter material.
Se pasara lista y se levantara acta, procediendose posteriormente a sancionar a los no asistentes. (si, chiquitin, no te rias que tu eres el peor)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no voy a poder asistir a esa hora porque tengo que asistir a unas charlas en Membrilla sobre Adolescencia y Drogodependencias. Podré asistir a partir de las 19'00 horas, por lo que si nos parece mal podríamos cambiar la hora de reunión, o bien haced la reunión sin mi y lo que decidan los otros DOS SOCIOS FUNDADORES lo daré por bueno.

Saludos.

Anónimo dijo...

He cometido un error sintactico y donde dice "por lo que si nos parece mal...." debería decir "por lo que si no os parece mal".

Es que algunas veces se me traban los dedos. Perdonad.

el chiquitin dijo...

a mi me vale a las 5 por que tengo cunple a las 7.

Anónimo dijo...

yo puedo a las 17:00 y las 19:00 osea ke decidiros