jueves, 7 de febrero de 2008

¡¡¡¡¡¡¡ NOVEDAD MULTIHERRAMIENTA !!!!!!!

Estimados compañeros de fatigas.

Ante las multiples ocasiones que nos hemos visto cortados en nuestas salidas "domingueras" por falta de herramientas para llevar a cabo nuestras rutas, os presento el novedoso multiherramientas que acabo de adquirir para el grupo.

Espero que tengamos que utilizarlo pronto en nuestra Sede Social porque eso será motivo de que las cosas siguen marchando bien dentro del grupo. Espero que esta nueva adquisicion sea de vuestra conformidad. Saludos a todos.











8 comentarios:

Confi dijo...

Muy buena esa multiherramienta que ha adquirido nuestro administrador para el grupo, ya no tendremos que quedarnos sin probar ese vinito que nos lleva "el negro" a las juergas, jejejejejejeje.

Besitos.

el pike dijo...

estoy totalmente convencido que esa multiherramienta es de las mejores adquisiones que tenemos, solo una pregunta es de carbono? cuanto pesa?

el pike dijo...

y cabrones jajaj haber si me poneis como socio, creo que nos deberiamos los socios bases alzarnos en armas, que viva zapata

el chiquitin dijo...

pedazo de herramienta con esto podemos hacer de todo vever , vever, vever a que no me acordaba vever tambien . Esto ya enserio al estilista le an quitado la bici de su hijo la que tenia las crosmax.

Appleres dijo...

Pike, lo de ponerte como socio creo que deberíamos hablarlo el domingo y si todos están de acuerdo por mi parte no hay inconveniente en que me des tu mail y te autorizo. El domingo lo hablamos.

Sindicalista dijo...

Mucha herramienta, mucha herramienta, ... y luego no le damos uso, al sacacorchos me refiero. Yo prefiero hablar de vino, y que compremos vino, antes que de sacacorchos, porque ¿pa qué sirve el sacacorchos si no hay botella que abrir?, o mejor dicho ¿pa que sirve la herramienta si luego no se le da uso?, al sacacorchos me refiero.

Appleres dijo...

Pike, mandame un correo a appleres@gmail.com con la direccion de correo que quieres entrar en el blog y te autorizo.

Anónimo dijo...

Almuerzo "ya".Para estrenar la multiherramienta