lunes, 11 de febrero de 2008

La ruta de DOS SOCIOS FUNDADORES

Ayer domingo, con motivo de los múltiples compromisos sociales que tienen los SOCIOS FUNDADORES, este que escribre (Confi) y el Estilista se vieron obligados a madrugar mas de la cuenta para poder realizar el ejercicio dominguero de costumbre y más tarde poder llegar a las restantes citas sociales. El estilista decía que a las 8 de la mañana ya había amanecido, pero realmente hasta las 8,15 no se ve con claridad, con lo que la ida fue un poco "a tientas".

La ruta transcurrió "sin sed" en el camino de ida ya que llegamos a Daimiel en 1 hora, lo que implica que la media de velocidad desarrollada fue considerable, y la vuelta se tardó sólamente 10 minutos más que en la ida con viento frontolateral que molestaba lo suyo.

Como es costumbre en las rutas que hacemos a Daimiel tuvimos que tomar nuestro café en el sitio habitual que como todos sois conocedores tienen un servicio estupendo y nos atienden correctamente, ¡¡¡¡ a ver si llega el veranito, que mamma mia !!!!.

Bueno ya sabéis lo que hicieron esta parte del grupo, ahora nos queda por saber que fue lo que hicieron el resto.

Saludos a todos.

1 comentario:

Sindicalista dijo...

El otro grupo cumplió con lo acordado, la ruta de membrilla. Bajamos por el pedregal, parecía que las piedras hubieran parido, subimos la cuesta de Siles, con más piedras sueltas que nunca, subimos por la senda al lado de la valla, con hielo, hicimos cientos de kilometros hasta llegar a la Mesnera, y finalmente subimos la cuesta de las antenas, que cada día está más empinada (la cuesta), para rematar la vuelta por el camino más largo. Muuuunchos kilometros, tantos que todavía tenemos cansadas las manos, lo cual nos impide hacer una crónica similar a la realizada por el grupo que estuvo viendo las tetas y el culo a las camareras del bar de Moe