lunes, 8 de noviembre de 2010

Cumpleaños de Invierno

Hola compañeros, según se estuvo hablando ayer domingo, parece ser que la fecha elegida para celebrar los cumpleaños es el próximo domingo 28 de noviembre.

En principio parece ser que el único que puede tener problemas para asistir es Sindicalista que está de guardia localizada, pero es la fecha en la que la mayoría de los homenajeados han decidido se celebre puesto que es la que menos les afecta a ellos que en definitiva son los que invitan. De todas formas se supone que Sindicalista podrá asistir aunque no pueda beber bebidas alcohólicas por motivos de la guardia, pero asistir, comer y beber "sin alcohol" si podrá.

El menú se está configurando y parece ser que los "tiros" irán por unas sardinitas regadas con un buen blanco de VINICOLA DE CASTILLA como aperitivo, para continuar con una buena fabada con toda su grasa, su oreja, su pimentón, etc. etc. etc., y por supuesto acompañado con un buen tinto del que aún se desconoce la añada también de la VINÍCOLA DE CASTILLA. Id preparando los estómagos con almax o similar que luego vienen los ardores.

Ya iremos puntualizando datos ampliando esta entrada.

Saludos bikers.

2 comentarios:

Sindicalista dijo...

Yo no tengo ningún inconveniente en que el cumpleaños lo celebren el día 28, sobre todo si no pueden otro día.

Lo que sí me gustaría es que se dijeran cuales son los motivos para decir que el día 28 es el día que menos les afecta a los cumpleañeros, ya que hasta ahora el único motivo que he oido es que el día 21 no puede ser porque el Stilysta tiene ese día una comida.

Yo ya dije que la semana del 22 al 28 tengo guardia, y que si es posible que estos cumpleaños se celebrasen en fecha distinta al 28 de noviembre, no necesariamente el 21 de noviembre, sino cualquier fecha distinta al 28. Y parece ser que sólo se puede celebrar el día 28, parece ser ...

De todas formas, vuelvo a repetir que yo no tengo ningún inconveniente en que se celebre el día 28, si es que otro día no se puede, porque, como dice la entrada, son los afectados los que ponen la fecha que mejor les covenga, pero he creído conveniente dejar dicho lo anterior.

Abrazos para todos.

ZAPA dijo...

A mi el puente me viene mu malismamente, pues ya sabéis que por mi trabajo no disfruto de muchos puentes al año ni de ná, y preferiria cualquier otra fecha. Los demás fines de semana me da lo mismo, a pesar de que me gustaria participar el 12 de diciembre en los 10 km. de Daimiel, pero tampoco pasa ná si no los hago. Aún quedan días para fijar fecha. Esos son mis motivos de el porqué preferiria otros domingos diferentes de celebración. Supongo que cada uno tendrá diferentes problemas en diferentes domingos a los mios para cuadrar el cumpleaños.