lunes, 15 de noviembre de 2010

COMIDA DE NAVIDAD 2010

Que tal compañeros

Siento no haber podido salir este domingo, pero el me toco “currar” todo el fin de semana (“sindi” es el motivo por el que no propuse en la entrada anterior que el próximo evento se hubiera celebrado el día 14) y, como comprobasteis no pude salir con la bici. Con respecto a la entrada de la celebración de los “cumple” solo decir que me sorprende que el web master tenga mas información que yo que soy uno de los implicados, ¿de donde has sacado que va haber vino tinto y blanco?, me imagino que el “organizador” habrá sido el estilista, que, además ha quedado como mal amigo por lo que le va hacer al hindi por la fecha.

De todas formas esta entrada es para que, si nos interesa el sitio, vallamos eligiendo fecha y menú para la comida del grupo en Navidad.

Me han entregado dos menús de diferentes precios, que no pueden ser mezclados entre si y que se reflejan a continuación:

MENU 1 (30 euros)

Plato 1º

Mariscada compuesta de media langosta, vieira, gambas, langostinos, gambón y Mouse de salmón

Plato 2º (a elegir entre carnes o pescados)

Solomillo de ternera o paletilla de cordero o besugo de la pinta o calamar nacional

Incluido bebida, pan, postre, café y chupito

MENU 2 (25 euros)

Plato 1º

Ibéricos compuesto de jamón, chorizo, salchichón, morcón, cecina y queso

Plato 2º (a elegir entre carnes o pescados)

Entrecot de ternera o piernecilla de cordero o bacalao a la vizcaína o dorada

Incluido bebida, pan, postre, café y chupito

Haced vuestros comentarios indicando cual querríais y diciendo que fecha os vendría mejor. Yo por mi parte en cuanto a la fecha propongo el domingo 26 de diciembre.

Saludos bikers


PD.- Sindi tengo lo tuyo

13 comentarios:

Appleres dijo...

¿Por qué te crees que soy el webmaster?, pues porque me entero de tóoo.

Saludos bikers.

Sindicalista dijo...

Empecemos por el Menú, yo prefiero el Menú 1, y no me importaría mezclarlos y que fueran el primer plato del 1 con el segundo plato del Menú 2. De primero prefiero el marisco, por aquello de que es más blando.

En cuanto a la fecha, me da igual cualquier fecha, siempre que no sea entre el 20 y el 26 de diciembre, pues esa semana estoy de guardia, y el problema de estar de guardia no es sólo que tendría que estar en la comida pendiente del movil sino que puede que me antes de la comida tenga que estar trabajando y por lo tanto no pueda ir a la comida. Resumiendo: cualquier día excepto del 20 al 26 de diciembre.

Abrazos pa tos.

el negro dijo...

COMO PONE EN LA ENTRADA !!!NO SE PUEDEN MEZCLAR¡¡¡

Sindicalista dijo...

¡¡¡¡Vaaaaaale!!!!!!!

Yo no he dicho que quiera mezclar, además de que en todos sitios se pueden mezclar los primeros con los segundos, aunque eso me da igual, ya he dicho que prefiero el primero. Pero lo más importante es la fecha, a mí me da igual cualquier día de la semana siempre que no sea en la semana del 20 al 26 de diciembre.

Pos eso.

Zapa dijo...

De entrada, mu güena foto, aunque le falta al lao una botella vino y un buen trozo de pan blanco y navaja. Siquiendo con el tema, yo prefiero mezclar los menús, pues quien paga manda, y si tenemos que mezclarlos pues se mezclan. La mejor fecha, sin discusión, es cualquier día de la semana del 20 al 26 de diciembre. Saludos.

el chiquitin dijo...

Yo prefiero el tinto ....perdon que me desviao del tema, yo prefiero el 1º plato,y el dia ya que coinciden los cumples con la guardia del sindi tendriamos que buscar una para que no coincida tambien la comida de navidad, por que no en las fiestas de primeros de diciembre, en esos dias tenemos varias opciones.besitos pa tooooooos.

el chiquitin dijo...

que se me olvida, de que cantidad de vino estamos hablando para los cumples,que no nos quedemos cortos, y tengamos que beber agua uuuuaaaaggggg con la lejia que tiene.jajajajaja.

el chiquitin dijo...

a otra cosa que se me olvida,me parece que la comida de los cumples es la de la foto, pues yo quiero deciros que cuando como judias no se que me pasa en mi pequeño cuerpo,pero si se lo que sale de mi pequeño culo jajajajajajaja. saludos .

el negro dijo...

todo esta bien, pero el unico que ha elegido menu es el chiquitin, pero pa mi que no se ha enterado delas fechas

el chiquitin dijo...

me lo explicas.

Sindicalista dijo...

ZP, digo ZAPA, eres un tocagüevos.

Sindicalista dijo...

Negro, vuelve a leer mis comentarios y veras que yo elijo el 1.

Zapa dijo...

La comida de Navidad cuando queraís, pero en Casa Pepe de Venta de Cardenas seria buena opción, aunque me adapto y podia ser un poco más cerca.