viernes, 29 de octubre de 2010

Domingo 31 de octubre y Lunes 01 de noviembre

Hola compañeros, para este largo finde las previsiones meteorológicas parece que se van mejorando aunque no está claro del todo que podamos salir. Para el domingo da viento del oeste de hasta 43 km/h, con lo que habrá que echarse piedras.

Recordad que se cambia la hora el domingo de madrugada y a las 3:00 habrá que poner las 2:00, con lo que tenemos una hora más para dormir y descanzar.

DESDE ESTE DOMINGO SE INSTAURA EL HORARIO DE INVIERNO, SALIENDO A LAS 08:30 DEL LUGAR DE COSTUMBRE.

Saludos.

7 comentarios:

Sindicalista dijo...

No digo ni que sí ni que no, pero si no me equivoco el sábado por la noche se atrasa el reloj una hora, por lo tanto las actuales 9:30 se van a convertir el domingo por la mañana en las 8:30.

Es decir, que el domingo si no hubiera cambio de hora saldríamos a las 9:30.

STYLYSTA dijo...

Yo saldre a las 8:00
Pikitos.

Confi dijo...

Ya estamos con las tonterías, si dijimos que cambiamos el horario con el cambio oficial pues creo que debería estar aceptado ya de antemano y no andar como todos los años de que si podemos continuar o no podemos continuar porque ya hace mas luz.

Al final mañana saldrá cada uno a su puta bola.....

Salu2

electrobike dijo...

la hora lo suyo, pero si las condiciones a las 8,30 son tempestuosas no salgo, si no estoy a menos veinticinco no espereis, y lo de la hora siempre igual, a mi me gusta las 8 pero acato los acuerdos.

Sindicalista dijo...

Si es eso lo que está acordao, que después del cambio de hora se establece el horario de invierno (a las 8:30) pues lo entiendo, aunque todo es cuestionable las costumbres son las costumbres. Si no hay diluvio a las 8:30 estoy ande siempre.

Abrazos pa tos.

el chiquitin dijo...

estare como un clavo a las 8:30 saluditos

STYLYSTA dijo...

Tengo mudanza y salgo a las 8:00.
PYKYTOS.