miércoles, 31 de marzo de 2010

Ruta Pantano de Peñarroya..

Como ya se dijo en la anterior entrada este domingo la hora de quedada fue las 8 de la mañana "HORA NUEVA" aunque a alguno se le fue la manecilla del reloj un poquito mas pa´tras...jejeeje
Bueno como iba diciendo en el lugar de costumbre nos encontrabamos un servidor, el sindi, el negro,confi y el estilista o "Averroncho" (como pudimos oir en numerosas ocasiones durante la ruta y por boca de varios integrantes de este grupo) como no habia duda de la ruta que ibamos a hacer pues emprendimos marcha hacia el Castillo de Peñarroya, el nombre de los caminos no lo puedo decir porque no los conozco, pero vamos cogimos dirección a Membrilla, y nos metimos por una serie de caminos que no conocia muy bien, hasta que cruzamos el carreterin de Herrera con La Solana y posteriormente la carretera de Tomelloso con La solana...desde alli ya cogimos algun camino desconocido hasta que fuimos a parar al camino que lleva al Castillo, nos dimos cuenta que era ese porque habia carteles con un castillito pintado....jejjeje total que fuimos a parar al camino del Quijote y alli ya controlamos la situación porque el Negro ya conocia el resto del camino hasta el Castillo, y ahora es cuando se nos echa la hora encima ya que algunos de los componentes tenian ciertos compromisos y decidieron darse la vuelta a tan solo 8 km. del Castillo...asi que el resto de los integrantes en un debate abierto y dialogante acordaron hacer el regreso con el resto del grupo, asi que despues de tomar un "refrigerio y algo de barritas" retomamos la vuelta con algun que otro incoveniente y el primero fue el pinxazo del confi, que se arreglo rapidamente, la marcha de regreso fue rapida, no puedo decir la velocidad que llevabamos porque no utilizo cacharro alguno que me lo indique, pero fue buena, y dicho esto tengo que hacer reseña al buen estado de forma de nuestro compi el sindi, que me sorprendio lo bien que aguanto la ruta y los "sprines" que hacia de vez en cuando, y que algún componente lanzaba alguna frase como: "esto si que jode, que a veces parece que va mal y luego se pone el tio a tirar...."..jejjeje tengo que decir que se dijo en plan de cachondeo....jejjee pero bueno llegamos a La Solana y decidimos irnos por el camino de la Membrilla...¡¡¡mala decision!!! porque cogimos el camino y todo bien,hasta que empezamos a encontrar charcos pequeños..luego medianos...luego un pokito grandes y despues yaaaaa toooo era barrooooooooooo!!!! asi que marcha atrás unos 2 o 3 kms. y a coger la carretera hasta Membrilla ahi ya cogimos el caminillo y sobre la 13:00 llegamos a casa, sin cañas ni na de na....casi 80km ymuy divertidos...Un saludo pa tosss...

4 comentarios:

Sindicalista dijo...

Jajajaja, mu bien lo de "Averroncho". Así que decíais que iva tirando, igual es que soy como el buen vino, que mejora con los años.

stylysta dijo...

Pues yo no note ke tirase.
Pykytos.

La Machine dijo...

YA ESTAMOS!!! ES K NO SE PUEDE DECIR NADA!!..JEJEJEJ

Confi dijo...

Un par de cosejas:

1.- Lo de caminos desconocidos serían para ti, yo iba ("iba" Sindi que tu "iva" es un impuesto) al lado del Estilista y su magnifico e interpretable GPS y en todo momento sabía en el punto del planeta en el que estabamos.

2.- En cuanto a lo de que se arregló rápidamente el pinchazo del Confi....... en fin, que no me tires de la lengua...... ¿sería por tu inestimable ayuda?, jajajajajaja.

Bueno que mañana Jueves no salgo y el domingo saldré a hacer algo cortito. También cabe la posibilidad de que si hacéis lo que propuso el Sindi, os acompañe hasta Valdepeñas y me vuelva.

Salu2.