lunes, 29 de marzo de 2010

Para el jueves 1 de abril

Para el próximo jueves, festivo, para seguir cogiendo ritmo propongo que hagamos una ruta de 75 km para arriba, ir a Valdepeñas y volver por San Carlos del Valle. Desconozco si hay algún encargado de hacer la crónica de este pasado domingo, muy buena y con bastantes km, en caso negativo y para evitar que nos pase en próximas rutas propongo que se haga un cuadrante con las rutas y los encargados de hacer las crónicas.

8 comentarios:

La Machine dijo...

estoy de acuerdo con el Sindi...pa el jueves podriamos hacer la misma ruta del domingo pero llegando al pantano....es solo una proposicion!!!.....jejejeje

Confi dijo...

Hola compañeros, os doy mis opiniones a lo que planteáis:

1.- Creo que la mejor opción es hacer la crónica quien propone la ruta, en este caso quien la propuso fue La Machine y creo que es él quien la debe de hacer. Hasta la fecha no había sido necesario realizar cuadrantes al respecto porque había interés en plasmarlo en la web. En la actualidad existe algo de desidia al respecto. De todas formas tampoco es necesario realizar la crónica de todos los domingos, bajo mi punto de vista merece destacar algun día que haya ocurrido algo extraordinario como fue el caso del domingo pasado, pero tampoco vamos a estar haciendo una crónica de cuando vamos a Daimiel o a Valdepeñas si no ocurre nada reseñable.

2.- Cuadrantes de rutas..... no me parece mal, asi sabremos en cada momento donde nos vamos a dirigir y tendremos una idea de lo que se realiza. Pero en ese cuadrante tened en cuenta que habrá que contar con "celebraciones", cumpleaños, rutas organizadas, etc etc. Además habrá que tener en cuenta que hacemos con las rutas programadas en caso de que algun dia las inclemencias del tiempo o del terreno nos impidan hacer algo propuesto.

3.- Para finalizar.... el jueves no salgo por motivos cofrades, asi que por mi parte podéis hacer lo que queráis. Para el Domingo me gustaría hacer algo cortito con el fin de estar prontito en casa. Si planteáis algo largo decidlo por si me voy por otro sitio yo solito.

Salu2.

el chiquitin dijo...

El jueves si salgo, donde querais. El domingo tambien , donde querais. Respecto a los cuadrantes lo que diga la mayoria a mi en particular me parece bien. Las cronicas creo que las tendria que hacer el que proponga la ruta. SALUDITOS.

La Machine dijo...

estoy d akuerdo con el confi..yo hare la cronica d est domingo pasado..para el jueves os parece bien ir al pantano otra vez pero llegando??...

Sindicalista dijo...

Sí, de acuerdo en llegar al pantano, pero en llegar, no me gustar dejar algo sin terminar. Y para el domingo podemos hacer la ruta que he propuesto (Valdepeñas-San Carlos). Yo también voy a salir el viernes, pero haciendo algo corto, unos 50 km con pocas cuestas, o con ninguna, que luego tengo vía crucis de cañas.

Saludos.

el negro dijo...

a lo de las cronicas de las rutas, si algo funciona para que lo vas a cambiar, por mi que la cronica la siga haciendo el que proponga la ruta, porque, como comenta el confi, no se tienen que hacer cronicas de todas las que hacemos, si no de las mas significativas.Por cierto, confi, creo que la "ruta" del domingo 22 se salio de lo "normal y he hechado en falta la cronica, ¿o es que no nos acordamos?

en cuanto a lo de los cuadrantes de rutas creo que no funcionaria, por que, incluso proponiendolas un par de dias antes de la salida, a la hora de la verdad, no se ha realizado la propuesta. por eso creo que las que se pueden programar son las de celebraciones, las rutas externas y las que se salen de lo habitual

saludos bikers

Confi dijo...

El día 22 no hubo ruta. El unico domingo 22 que vamos a tener este año cae en Agosto, con lo que cuando llegue, si procede, se hará crónica, pero pitonisos creo que no somos ninguno, aunque quizá tu............ quien sabe........... magia negra........ vudú.......... en fin.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Puede que no me explicara mu bien, el caso es que yo no he propuesto que se haga un cuadrante con las rutas que se vayan a hacer, con el destino de las rutas. Lo que yo propuse en la entrada es que se haga un cuadrante con las rutas (domingo 4, domingo 11, domingo 18, etc) y los encargados de hacer las crónicas (domingo 4 tal, domingo 11 cual, domingo 18 pascual). Creo que es más equitativo hacer un reparto para las crónicas, y no encargarselas a quien las proponga, porque puede haber quien no proponga ninguna, y no lo digo que sea por evitar hacer la ruta.