jueves, 11 de marzo de 2010

PARA EL DOMINGO

QUE PASA BIKERS, PARA EL DOMINGO ¿QUE HACEMOS? ¿QUIEN SALE? ¿PA DONDE TIRAMOS? VAMOS ANIMAROS QUE PARECE ESTO UN FUNERAL

10 comentarios:

el chiquitin dijo...

PODEMOS IR POR CONSOLACION A LA GRAVILLERA QUE ESTA EN LA SIERRA DEL MORAL.PIKITOS PARA TODOS.

Confi dijo...

Puesss, está pendiente lo de ir a Daimiel a ver las inmediaciones de las Tablas, pero si tu decides esa ruta ya sabemos todos que quien manda es quien manda.

Habrá que hacer esa ruta que propones......

Salu2

electrobike dijo...

Yo depende de si el sabado me da tiempo hacer cosas en el campo, salgo, sino tendre que ir a ponerme al dia, lo que hay que hacer es ir concretando lo del dia 21. La ruta propuesta es muy larga

seais buenos

Sindicalista dijo...

Pos nada, si ya lo habéis decidio pues ya está.

Abrazos pa tos.

Confi dijo...

¡¡¡El sindi acatando una decisión unilateral!!!, vamos que no me lo creo, esto de hacer guardias te está haciendo mas "flojo".

¿Por qué tenemos que acatar la ruta propuesta por el Chiquitin que ademas se da la circunstancia de que es el que siempre MANDA?.

Pues no, debate, que al menos haya debate.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Perdona Confi, pero fuiste tú el primero en aceptar esa propuesta, y yo, como ví que nadie se ponía en contra pues no quise la la mosca cojonera.

Pero prefiero debate.

Confi dijo...

Pues has malinterpretado mis palabras, ese "habrá que hacer la ruta que propones....." está dicho asi sin ganas, como diciendo "tiene cojones las cosa que siempre tiene que ser el mismo el que diga lo que tenemos que hacer, y encima es el mas chico".

¿Aclarado?

Salu2

Sindicalista dijo...

Vale, aclarado. Lo dirías así sin ganas, pero no lo escribiste sin ganas, y si tú no lo escribes sin ganas pues yo no lo puedo leer sin ganas.

el chiquitin dijo...

SOIS TOS UNOS DESGRACIAAAAAAAAAAOS .PIKITOS PA TOS . QUE LECHE PIKITOS PA TOS , PA NADIE A JOERSE.

STYLYSTA dijo...

No salgo
PYKYTOS