lunes, 1 de marzo de 2010

IV Memorial CRISANTO PERAL


Hola Compañeros, el próximo día 21 se va a celebrar al Ruta Cicloturista en memoria del biker daimieleño Crisanto Peral.


Habitualmente hemos estado presentes en ella, hemos ido todos los años aunque sólo haya sido un testimonial componente como fue el caso del año pasado que estuvo nuestro compañero Sindicalista.


¿Que os parece si vamos poniendo comentarios de quien va y quien no va?, os agradecería que para hacer nuestras cuentas en el comentario pusiéseis la siguiente información:


Nombre del biker.

Voy o no voy.

Comemos en Daimiel o nos venimos a Manzanares.

Pongo coche o no pongo coche.


Creo que la información solicitada es sencilla de contestar y así nos hacemos mejor a la idea de como y cuantos asistimos. La fecha tope para la preinscripción es el día 19 de marzo, si queréis nos podemos preinscribir en la última semana según como vayamos viendo que meteoro se va comportando. Como quedan dos findes de salidas ordinarias ya lo vamos perfilando en función de las respuestas que vayáis poniendo.


Saludos bikers.

10 comentarios:

Sindicalista dijo...

Mu bien, a ver si no me quivoco.

1.- Sindicalista.
2.- Voy.
3.- Donde digáis, pero si hacemos patria nos dejamos el dinero en el pueblo, y así los que conducen también pueden soplar.
4.- La última vez que fuimos a una ruta yo puse coche, así que esta vez prefiero no poner, pero si hay que poner se pone.


Abrazos pa tos.

Confi dijo...

1.- Confi
2.- Voy
3.- Prefiero comer en el pueblo
4.- Puedo poner coche

Salu2.

electrobike dijo...

1.- Electrobike

2.- Voy, si dios quiere y no pasa na

3.- me da igual, pero en el pueblo creo que es mejor

4.- Puedo poner la furgoneta que para transporte es mas comoda.

Para el finde se puede poner por donde vamos a ir.


seais buenos

el chiquitin dijo...

1.- CHIQUITIN 2.-VOY 3.-COMEMOS EN EL PUEBLO 4.-COCHE NO LO SE 5.-PARA EL FINDE DONDE ACORDEMOS LUEGO NO VAMOS A IR A ESE SITIO JAJAJAJAJA

estilista dijo...

1.-ESTILISTA

2.- VOY

3.- NO COCHE

4.- COMEMOS EN EL PUEBLO

5.- PARA ESTE FINDE IR A DAIMIEL A VER LOS AGUJEROS, SALIENDO A LAS 8.

Sindicalista dijo...

Yo este domingo no hago ruta, tengo guardia, que lo paséis bien.

Eso sí, tener cuidao con los agujeros, que hay agujeros y agujeros, a ver si vais a salir en las noticias. Por cierto, sabéis donde se localizan los agujeros? o vais a ir a la aventura?

Abrazos pa tos.

Confi dijo...

¿Pero cuando hemos ido nosotros a la aventura?, pero si con el GPS del Estilista no nos perdemos nuuuuuunca, amos hombre......

Salu2.

stilista dijo...

!Desgraciaos.!
Pikitos.

Confi dijo...

Yo tengo que estar en casa sobre las 11:30, con lo que igual ir a ver los agujeros va a suponer mas tiempo. ¿Podríamos hacer otra coseja y dejar los agujeros para el domingo siguiente que también esté el Sindi?. Salu2.

Sindicalista dijo...

Estoy de acuerdo con Confi, es mejor que la ruta de los agujeros la dejéis para el siguiente domingo, y así no faltamos nadie (que yo sepa), esperaros, no seais capullos. De todas formas creo que este domingo no es buen día para ir a Daimiel, se anuncia mucha agua.

Abrazos pa tos.