lunes, 15 de marzo de 2010

..... y la gravillera no era tal.......

Pues eso bikers, que la gravillera no era tal. La gravillera es un cebadero que tiene una importante industria cárnica de la zona en Sierra Pelada.

Salimos sobre las 8:30 Chiquitin, Negro, La Machine, Sindicalista y este que suscribe. Cojimos dirección a la ruta propuesta por el Chiquitin (como siempre) y salimos camino de la vereda de Siles pero nos metimos a la izquiera para tomar ese camino que va paralelo a la vereda y que lleva más directo a la zona que buscábamos. Que si gira a la izquierda, ahora a la derecha, otra vez a la izquierda pero claro....... todas estas instrucciones las daba el Chiquitin que es quien MANDA (como siempre).

Al llegar a la carretera Valdepeñas-Daimiel tuvimos que andar un poquito por ella para poder coger un camino que sale a la derecha y tomar la sierra, aunque de sierra la verdad es que estuvimos poco porque todo el tiempo fuimos por la falda de la misma.

Cuando llevábamos unos 28 km recorridos, y viendo que se alargaba la ruta decidimos parar para comer algo y ver LA GRAVILLERA, jajajajajaja, a lo que el autóctono de la Muy Noble y Muy Leal dijo que eso no era ese tipo de instalación sino que era un cebadero, que él ya había estado por allí y que salen buenos caminos. ¿Habrá que ir a subirlos? pues será otro día, porque ayer estábamos un poco perruzos y decidimos de llegar hasta Valdepeñas por los caminos que el autóctono conocía.

Tomamos camino hacia Valdepeñas y había un poquito de viento de costado que se nos pondría en contra cuando volviésemos para Manzanares. El Sindicalista parecía resentirse y yo un poquejo también porque tenía agujetas hasta en las pestañas. Asi que a medio camino se tomó la decisión de cambiar de dirección y venirnos directamente para Manzanares.

Asi que........... lo que parecía una ruta larga al final se quedó en poco más de 56 Km que no están mal pero que fueron muy llaneados. Tendremos que hacer algo de cuestas el viernes 19 para preparar un poco las piernas porque el domingo en la ruta de Daimiel algunos nos vamos a resentir.

Llegando al cambio de sentido de Membrilla decidimos de meternos por el carreterín, y llegando a la altura de la Casilla de Electrobike vimos que estaba la "fragoneta" en la puerta, con lo que ¡¡cómo no entrábamos a saludarlo!! y a echarle una mano si le hacía falta. Entramos y estaba podandejo una hiedra que le tiene amargao, y para pasar el trago nos sacó el buen hombre una lateja de cerveza que nos entró mu fresquita. Echamos la birrita y ya se nos hacía tarde para lo de la mano, asi que nos montamos otra vez en la bici y hale, a pedalear hasta el pueblo.

Llegando al Cerro del Espino nos dividimos, yo me marché para mi casa y el resto se vinieron para Manzanares, y supongo que para sus casitas, aunque hubo una propuesta de cañas que no se si al final "cuajaría".

Para la marcha de Daimiel quedamos que vamos 6 en dos coches, ponemos coche Electrobike y Confi. Si alguien más se quiere apuntar que lo vaya diciendo porque habrá que poner mas medios. En principio vamos:

Chiquitin, Confi, Estilista, Sindicalista, Negro y Electrobike.

Salu2.

9 comentarios:

Sindicalista dijo...

Mu bien Confi, estás en lo que hay que estar. Tenemos que decidir pronto como vamos a pagar, si lo hacemos antes o nos esperamos al domingo, por lo que ya dijimos, y en el primer caso si lo hacemos individualmente o en grupo.

Un abrazo.

electrobike dijo...

la probabilidad de lluvia va disminuyendo considerablemente, yo creo que como mucho mañana deberiamos tomar la decision, el dia del padre que ruta podemos hacer que este bien y no lleguemos muy tarde, tambien podriamos adelantar la salida a las 8, para ver si a las 11 o 11.30 estuvieramos aqui, quedo en espera de vuestras propuestas


seais buenos

Confi dijo...

Lo de salir a las 8 para el viernes me parece bien, aunque acabo de ver en la web de Membribike que se va a celebrar en Membrilla la Ruta de las Familias, con lo que no se si podré salir con vosotros. Lo consultaré con la familia a ver que ganas tienen de bici.

Si salgo el viernes a las 8 me parece bien.

Para el domingo si queréis a mi no me importa preinscribiros a todos, luego me pasáis el dinero y punto. Si la previsión meteorológica sigue mejorando podríamos ahorrarnos esos 2 euritos por si hay que echar un chupitejo.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Sí, a las 8 ya es mu de dia, me paece bien. Y sobre la preinscripción pues lo que digáis, yo creo que no va a llover, y si llueve no pasa ná.

el chiquitin dijo...

desgraciaaaaaaaaao esto va pa el que a escrito el comentario, el viernes a las 8 por mi vale, y lo de pagar la ruta antes del viernes tambien vale . besitos pa tos gueno pa el desgraciaaaaaao no.

electrobike dijo...

lo de la inscripcion vale, pero vuelve a dar otra vez agua solo pal domingo, asi que si no pedaleamos, almorzamos


Seais buenos

juanjo dijo...

que pasa pepe no se anima para Daimiel,un saludo si te animas nos vemos ayi,el domingo estube en La Solana y tampoco te vi ni a ti ni al amigo Antonio,tenemoos que quedar un dia ,ya te llamare, recuerdos para Teresa.Un saludo para el resto de APPLE.RES,nos vemos el Domingo en Daimiel,si no llueve.

Appleres dijo...

Mañana viernes se sale a las 8:00 desde el lugar de costumbre, y ya quedaremos en la hora del domingo.

Saludos bikers

Sindicalista dijo...

Mu bien