viernes, 28 de agosto de 2009

I Ruta "CIUDAD DE MANZANARES"

Hola compañeros, como sabéis el próximo día 13 de septiembre se va a celebrar la I Ruta "Ciudad de Manzanares" que ORGANIZAN nuestros paisanos de MTB Manzanares. En principio todos pudimos ver en la web del Ayuntamiento que esta ruta se había programado para el día 6, pero al final la han cambiado.

Con tantos cambios ya no sabemos cuando vamos a realizar nuestra I Marathon APPLERES, con lo que deberíamos de ir quedando. Como uno de los Administradores de este blog os expongo algunas ideas que me pasan por la cabeza y que quiero compartir con vosotros:

1.- ¿Que es más importante participar en esta I Ruta que se hace en Manzanares por un club "legalizado"?, porque os recuerdo que rutas cicloturistas de MTB se han organizado ya varias, un par de ellas o tres o cuatro (no recuerdo cuantas) las organizaron los miembros de la Policia Local, una que organizó AMMA hasta Ruidera, y otras dos que organizamos nosotros con el Consejo Local de la Juventud y que no tuvieron la suficiente publicidad por parte del Ayuntamiento ni participación por parte de la juventud de Manzanares.

Por un lado yo si participaría en la ruta ya que para una ruta que se hace en Manzanares pues ¡¡¡ como no participar !!!, pero la verdad es que estamos demorando nuestro Marathon y al final nos metemos en diciembre y con las lluvias y barros muchas de las zonas que vamos a visitar van a estar impracticables.

2.- Si participamos en la I Ruta "Ciudad de Manzanares", ¿lo hacemos como colaboradores o como simples participantes?.

Sabéis que hace unos meses coincidimos con los compañeros de MTB Manzanares y nos comentaron que colaborasemos con ellos en la organización, hay un comentario en una entrada de nuestro blog en la que nos solicitan colaboración. Yo como uno de los administradores de este blog envié un correo electrónico a MTB Manzanares indicando que sí que estábamos dispuestos a colaborar y que a ver si quedábamos con ellos en algún sitio para ir puntualizando cosas como recorrido, avituallamientos, cruces, en fin todo lo que hay que tener mas o menos claro en la organización de un evento de este tipo. Pues bien, no hemos recibido respuesta en la dirección de correo del grupo con lo que evidentemente no les ha debido de parecer bien nuestra colaboración. Además en la cartelería que ya está pegada por la localidad no pone que seamos colaboradores..... y la verdad........ colaborar por colaborar para que luego otros se lleven los laureles pues no me parece acertado, no se que pensaréis vosotros pero es mi opinión y con vosotros la comparto.

En fin que....... espero que comentéis algo al respecto y a ver que decisión tomamos, ya que me gustaría que fuese una decisión de Grupo como casi todo lo que hacemos.

Saludos bikers.


NOTA DEL ADMINISTRADOR


Bueno compañeros, al final todo aclarado. La ruta se llamará "I MARCHA CICLOTURISTA DE MANZANARES “NTRO. PADRE JESUS DEL PERDON”", lo de "Ciudad de Manzanares" lo cogí de la web del ayuntamiento que lo tienen así publicitado, pero el nombre que vale es el que publicita el club organizador.

Al final asistimos como participantes y esperamos pasar un buen día en compañía de nuestros colegas de Manzanares, Membrilla, Valdepeñas, etc etc etc. Aqui os pongo el cartel para que no se os olvide.


13 comentarios:

stilista dijo...

Estimados bykers:
Mi opinion,deberiamos participar en la I ruta de Manzanares, como bykers normales y la I marathon posponerla para el 20-9-09 o hacerla el dia 6-9-09 y aplazar la nocturna del dia 5-9-09
PYKYTOSSS

el chiquitin dijo...

yo estoi deacuerdo en hacer la ruta del clud btt manzanares,y la maraton nuestra la podemos hacer el proximo finde si coincidimos todos los que queramos hacerla, la colaboracion si no nos comentan nada pues no les interesara salimos en la ruta y punto .SALUDOS A TODOS LOS APPLE.

casiiker dijo...

ok con lo dicho anteriormente por los compis, hacer la ruta como participantes a no ser que digan algo

La Machine dijo...

hello makinas!! yo si no pasa nada el dia 13 tengo compromiso para ir a la ruta de Infantes, y por lo d nuestra ruta yo toy deseando hacerla, y m da lo mismo el dia 6 o el 20...cuando vostros decidáis...saludossss

BTT A LAS 4 EN PUNTO dijo...

desde nuestro grupo animaros a que la hagais cuando querais la marcha de mtb, no se si podremos ir porque tenemos en mente la de infantes, pero animo de todas formas

Sindicalista dijo...

Estais seguros que no nos han pedio colaboración? creo recordar un comentario de algún responsable del mtb manzanares en el que decía algo de colaborar, creo que fue a mediados de agosto, entre el 13 y el 15 de agosto, y la entrada creo que es la ruta del 8 de agosto. Creo que deberíais revisar esas entradas antes de asegurar que no han pedio colaboración.

mtbmanzanares dijo...

Hola a todos los Apple! Soy Joaquín. Sí,os pedí colaboración. En reunión con el Concejal de Deportes, para organizarla y presupuestarla, Se cambió la fecha porque nosotros no podiamos el dia 6. Se nos dió dos dias para elaborar el cartel, en una mañana buscamos todos los patrocinadores. Una vez hecho el cartel no me pareció oportuno insistir en solicitaros colaboración por motivos evidentes (laureles y demás). Es un ruta organizada para el pueblo por Mtb Manzanares, para entusiastas e iniciados de este deporte. No es la primera, es nuestra primera, pero tampoco pusimos nosotros el nombre.A mi personalmente me gustaría que asistieraís aunque la ruta no sea muy exigente.
Saludos.

Appleres dijo...

Bueno parece ser que es unánime voz del grupo lo de participar en la I Ruta "Ciudad de Manzanares", asi que así lo haremos.

Ahora queda pendiente buscar fecha para hacer nuestra ruteja a ver si somos capaces, creo que las dos fechas son buenas (6 y 20), asi que a ver si miráis vuestras agendas y vemos si concretamos fechas. Por la nocturna a mi me da igual que se haga o no se haga, ya llevamos bastantes juergas este año, ¿no?.

Saludos bikers.

casiiker dijo...

por mi la nocturna no y la nuestra para el dia 20 el dia 13 no se si podre
abrazos pa tos

ZAPA dijo...

El 14 las migas de los comerciantes de la calle Empedrá.

ZAPA dijo...

Y yo no estoy de acuerdo con la zona azul ni con ná. Pa cuando la ruta a la Chata.

Appleres dijo...

Bueno compañeros que creo que las fechas pueden quedar como sigue:

- Día 6 de Septiembre lo tenemos libre, para hacer alguna ruta "curiosa".
- Día 13 de Septiembre, la ruta de nuestros compañeros de MTB Manzanares.
- Día 14 de Septiembre, habrá que salir para meterle kilómetros al Estilista, ya que él estará con los preparativos de las migas de la ACECE.
- Día 20 de Septiembre I Marathon APPLERES.
- Para la nocturna tenemos de fechas, el 03 de Octubre, el 31 de Octubre.

¿Que os parecen?, ayer el Chiquitin comentó que quizá el día 20 no podía porque tenía que ir con su hijo a Albacete, si hay que dejarlo para el 27 tampoco creo que pase nada, y si nos tenemos que ir a Albacete a que nos pague algo el Chiquitin pues no pasa nada tampoco.

Saludos bikers.

el chiquitin dijo...

error por tu parte albacete dia 13 lo siento por los compis del btt manzanares otra vez sera