viernes, 21 de agosto de 2009

Ruta para el DOMINGO 30 DE AGOSTO

Hola compañeros, para este Domingo 30 en principio yo había contestado a un correo de Sindicalista en el que nos informaba de una ruta que han organizado para este domingo en Granátula de Calatrava. A mi me parecía buena idea, pero echando cuentas me he percatado que este domingo estamos de fiestas en Membrilla y no creo que me levante con ganas de hacerme una ruta "oficial" por muy suave que sea.

Por lo tanto, si queréis ir a Granátula podéis ir sin mi, pero avisadmelo porque si os vais todos no salgo y me quedo durmiendo, y si os quedáis y hacemos una ruta "normal" pues avisadme tambien que para eso si me levanto.

Salu2.
NOTA DEL ADMINISTRADOR
Al final hacemos esta ruta de Granátula de Calatrava, y los que han confirmado su asistencia son:
Negro, Sindicalista, Confi, Menano y Chiquitin.
Hemos quedado a las 7:30 en los bomberos para salir hacia Granátula, en principio se supone que 5 bicicletas y 5 personas si podemos ir en la furgoneta de Menano, pero de todas formas igual es recomendable tener algún vehículo preparado por si acaso hay que ir en dos.
Saludos bikers.

5 comentarios:

casiiker dijo...

hola compis conmigo no conteis tengo futbol, que lo paseis bien

el chiquitin dijo...

hola chatis yo me kedo en el pueblo a las 8 en los bomberos adios chatis.

Confi dijo...

Hola chicos, a ver que ha habido un error de cálculo, que la ruta de Granátula es el domingo que viene, este domingo es día 23, asi que perdonad el fallo.

Nos vemos en los bomberos y ya pensaremos si vamos a Granátula la siguiente semana.

Salu2.

La Machine dijo...

hello compis mañana no voy...marcho a Valdep...ciaooo k s de bien

ZAPA dijo...

El domingo 30, y si el tiempo no lo impide, ruta de JJJUULLIIAANNAASS a las 9.30 horas en el Menano. Pa to el que quiera.