lunes, 13 de julio de 2009

1ª MARATON APPLE.RES

7 comentarios:

Appleres dijo...

Hola Bikers, me he permitido modificar el articulo publicado por el Negro (supongo), en la que nos exponía esta ruta-maraton, ya que la forma en la que lo había hecho no permite los comentarios. De esta forma si se pueden hacer.

Para que podemos localizar rápidamente el tema, a la derecha existe el tema (valga la rebuznancia) de 1ª MARATON APPLE.RES, es decir aunque se pierda la entrada podremos localizarla fácilmente para poder exponer nuestros puntos de vista.

Y..... para el Negro y el Chiquitin, creo que deberían empezar por comentar un poquito de que trata la ruta, es decir parajes que se visitan, dureza, avituallamientos (bares), puntos de mantenimiento de máquinas, etc etc, ya que yo soy batante "palurdo" interpretando el mapa y creo que vamos hacia la zona de Siles pero no lo tengo muy claro.

Saludos bikers.

Confi dijo...

Hola, a mi me parece buena ruta, pero creo que no es para este tiempo de verano ya que son muchos kilómetros y habría que madrugar para evitar que el calor nos pille en la sierra. Podríamos hacerla en Septiembre o si queréis que la hagamos ahora habría que levantarse tempranito con el fin de no pasarnos de calor.

Salu2.

casiiker dijo...

por mi perfecta, cuando querais hacerla a mi me va bien, besitos

el chiquitin dijo...

Bueno esta es la ruta mas o menos los KILOMETROS son entre 85 y 95, salida por el camino asfaltado de la vereda de mi DERECHA para llegar a VIVEROS subir por el CAÑO direccion LA MESNERA cger la CADEN a la izquierda bajar a donde pincho el confi el domingo subir LA PERALOSA direccion al CORTA FUEGOS DEL MORAL cogerla carretera de manzanares para subir LOS MOLINOS y seguidamente subir la cuesta de LAS LIEBRES , dejamos LA MESNERA a la derecha direccion EL MOLINO para llegar AL PEDREGAL coger el camino asfaltado para llegar a manzanares CASI NAAAAAAA comida y bebida la que vosotros querais, ritmo el que cada uno ponga pero siempre esperando, esta es en grandes rasgos la ruta . Y LUEGO A REFRESCAR .

el chiquitin dijo...

YO OPINO QUE EN SEPTIEMBRE ESTARIA BIEN PUES NO HACE TANTA CALOR.pikitosparatodos.

STYLYSTA dijo...

Me parece bien septiembre.Y ese dia despues de la ruta podiamos comer en el mere u otro
PYKYTOS

el negro dijo...

para todos los bikers, si pinchas en el cuadro de relieve, y seleccionas "satelite google" os saldra en vista de fotogrfia, ademas, si pinchais en la casilla "+" el zoom se ira acercando y se veran mejor los parajes y los cruces que se hacen en la ruta. Hacedlo, merece la pena

saludos bikers