lunes, 13 de julio de 2009

Ruta domingo 12 Las antenas

Hola compañeros, despues que me retaran a crear yo la entrada de esta semana, ahi va eso.
Como de costumbre 8:00 de la mañana, nos encontramos los bikers CHIQUITIN, EL NEGRO, CONFI, LA MACHINE Y CASIIKER, nos faltaron algunos como electrobike, el estilista por motivos personales (se acosto mu tarde) y el sindi que estaba en la PLAYA. Hoy me tocaba a mi elegir la ruta y decidi hacer las antenas, todos de acuerdo nos ponemos en marcha con una mañana estupenda, sin casi aire y una temperatura perfecta, por el camino comentamos las vacaciones del negro y como no, volvimos a darle el pesame por su primo, llegamos a la subida de la peralosa, cosa rara, se nos escapa la machine y el segundo el negro, despues de decir, que malo estoy, llevo 2 semanas sin salir, etc., que leche si llega a estar bien nos saca vuelta. Tras la subida ya se notaba la temperatura, que calor. Subida de las antenas ahi cada uno a su ritmo, como la machine puntuaba primero en la montaña, ya a la sombra de un arbol en la cumbre a comer algo, recuperar y refrescarnos. De ahi nos fuimos a una casa que ya habiamos estado antes, otra subidita corta pero mu buena, sin parar bajamos y primera anecdota me caigo por no sacar el pedal sin ninguna mala consecuencia y a continuacion el confi pinchazo, cambiamos la rueda y pal pueblo. Nos vamos por uno de los caminos que mas nos gustan, que asco, que piedras, que baches, que de to. Llegamos a la via de servicio donde se despidio el confi que se marcharba a casa, nosotros despues de un esfuerzo y bastante calor decidimos encaminarnos a un balneario para recuperarnos El Mere, donde nos tomamos una cervecita, u dos, u tres y a casita. Por mi parte creo que la ruta tuvo de to, tiempo de esfuerzos y tiempo de descanso y risas, me gusto.
Otra cuestion, el jueves de feria a Solana como de costumbre, a ver a que hora quedamos, el ultimo comentario fue de quedar a las 16:30 hacer vuestros comentarios. Besitos pa tos los bikers de Apple.res

15 comentarios:

casiiker dijo...

es mi primera entrada, espero que no me trateis mu mal, del jueves por mi vale a las 16:30

Confi dijo...

Bueno el comentario, bastante realista, aunque eso de "arreglamos el pinchazo"......... en fin, que los únicos que me ayudaron fueron La Machine y el Negro, bueno y tu que me diste una toallita intima para limpiarme las manos. Hummmmm que olorcito traia en las manos toda la vuelta, jajajajajaja.

En cuanto al jueves las 16:30 me parece un poco temprano teniendo en cuenta que según las predicciones meteorológicas auguran subida de temperaturas, quizá las 17:00 sea mas coherente. Pero en fin, que cada uno se exprese.

Salu2.

el chiquitin dijo...

Yo creo que por media hora no va a hadcer menos calor luego le pillamos el gustillo y se nos hace tarde yo 16:30. El comentario pues como el de todos bien sige asinn claro que como los que hace el confi y el negro ninguno.Pero muy bienPIKITOSPARATODOS.

Confi dijo...

Para el jueves, ¿equipación oficial o Liberty?, yo tengo de las dos.

Salu2.

casiiker dijo...

equipacion oficial por mi, besitos

el chiquitin dijo...

pero que hemos superao al pelu en kilometros jajaja

electrobike dijo...

Buenos dias biker, poniendome al dia en el blog, menudas rutitas nos marcamos, pero la del maraton es una pasada, seguro que necesitais alguien que con la furgo os lleve el avituallamiento porque despues de estar to el verano fuera de pista, me quedo pa llevar el botijo.

Que paseis buena feria.

hastalueguito.

STILISTA dijo...

El CONFI,KASIKER,CHIKITIN,NEGRO,STILISTA a las 16:30, con ekipacion oficial ,el SINDICALISTA la misma hora pero sin ekipacion oficial
p.d.todos con dinero y sed
PIKITOS

STYLYSTA dijo...

Entre el viernes y domingo voy hacer 1000KM
PYKYTOSSS

el negro dijo...

a las 4,30 me vale, pero lo de con dinero y sed me gusta mas.

muy bien casiiker

saludos bikers

Sindicalista dijo...

A las 16:30? vaaaaaale.

Abrazos pa tos.

casiiker dijo...

lo de la sed sobra conociendonos, lo del dinero vale pero lo otro se da por sentado.
abrazos pa tos

ELECTROBIKE dijo...

CUANDO LLEGUEIS, OS INVITO A UNAS LITRONAS FRESQUITAS AQUI EN EL PASAJE, PORQUE ESTOY CURRANDO.

Confi dijo...

Bueno entonces definitivo a las 16'30 con la equipación oficial.

¿La Machine no sale?.

Salu2.

casiiker dijo...

no la machine no sale tiene que currar