martes, 7 de julio de 2009

Ruta del domingo 5 de julio repetidor San Carlos


Estimados BYKERS, os comento la ruta del domingo:

Pues en el sitio de costum y hora de costum, los BYKERS -SINDI,CHIKI,KASI, MACHI y STYLIS,salimos hacia Membrilla en busca del CONFI (ke estuvo de verbena el sábado y se le pegaron las sábanas), para continuar ruta hacia SAN CARLOS.Cogimos un camino ke empalma con la ruta del Quijote en la finca LAS TERESITAS. Hasta SAN CARLOS todo bien, buen ritmo, buen clima, freskitos. Llegamos a San C. y como el domingo anterior cuando volvíamos de ALCUBILLAS llegando a SAN C. alguien vió una cuesta en mitad del cerro ke sube al repetidor. Y no se le ocurió otra, ke decir que el próximo domingo la subiríamos.

Pues allá ke fuimos, el primer tramo bien pero el SINDI cuando ve el segundo dice ke nos espera en SAN C... El segundo tramo pa ke echase pie a tierra MACHINE,"pa ké contate". Y llegamos a la antena, unas vistas...., bueno ahora bajar.

Pero el mismo ke dijo lo de subir dice ke bajemos rodeando la sierrecilla hasta llegar otra vez a SAN C. , "madre mía, madre mía"...

Lo malo no fue subir, fue bajar por un camino "inclinao"hacia la izkierda y con piedras, piedras y más piedras, yo creo ke "toas" las piedras del pueblo estaban ahí.

Llegamos a SAN C. y allí estaba el SINDI esperando en la plaza, nos refrescamos un pokito y "pa" LA SOLANA (por cierto ke el CHIKI no saludó al BOTIJO, creo ke le sentó mal al hombre).
Llegamos a LA SOLANA y cogimos el camino del tanatorio. Ahí se notaban las fuerzas de alguno, ke "pa mí" estaba pensando en las vacaciones. Llegamos a MEMBRILLA y el CONFI se keda en su hogar, nosotros pa APPEL.RES y pal BTS.

Como de costumbre otro domingo ke me lo pasé bieeen. GRACIAS BYKERS

PYKYTOS.

7 comentarios:

el chiquitin dijo...

las fotos no se ven bien cuando se aumentan y la de la cabezera tanpoco, por lo demas buena ruta .PIKITOSPATOS.

Appleres dijo...

Ya está arreglado lo de la foto de cabecera, el tema de las otras fotos no se lo que quieres decir porque a mi se me amplían bien.

Appleres dijo...

También debes tener en cuenta que no puedes ampliar las fotos hasta el infinitoooooo, se pixelan.

Saludos bikers.

el negro dijo...

comentario cojonudo, en serio, bien explicao y con gracia
saludos bikers

casiiker dijo...

que bien te espresas, seguro que tienes el graduado escolar y to eso, pa este domingo que, a ver si teneis alguna idea, estaria bien ir a las antenas o algo parecido, vosotros vereis
un abrazo pa tos

Confi dijo...

Casiiker para este finde tu elijes, que dijo el Estilista que hemos ido elijiendo y que este finde te tocaba a ti, asi que piensa.........

stilista dijo...

Gracias BYKERS.Me pongo colorao
PYKYTOS