miércoles, 11 de marzo de 2009

¡A TOPE!

Buenos días, si alguien dudaba que el chiquitin estaba bajo de forma, era un tremendo error, porque el domingo demostró que esta casi como "la machine", realizamos la ruta propuesta, que se hizo a buen ritmo en un dia primaveral, y que además no comimos barro, la subida a la peralosa estuvo bien, alguno se le olvido el bote del agua arriba y bajo a buscarlo y luego subió, fuimos camino a las antenas, viendo el agua como bajaba por los margenes de los caminos, subiendo nos hicimos unas fotitos, ejercicios de composición vertebral, comida, vamos que como no era mucho, fuimos a ver una casa que estaba en otro cerro, el chiquitin liderando, bajamos por un camino alternativo y ¡boom! llantazo y rueda "hacer puñetas", rápida reparación, gracias a las manos expertas de nuestro mecánico, y vámonos "pal pueblo maña". Una mañana, agradable y que no falto nada. Cuestión que quedo en el tintero ¿El horario de salida?, ¿ruta para el domingo 15?,





Ruta 08-03-2009



23 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estuvo bien la rutita. Algo de calor porque alguno salimos con ropa de invierno a tope, y la verdad es que la mañana estaba muy pero que muy agradable. A ver si el Estilista pasa las fotos que podamos compartirlas.

En cuanto a la hora de salida habrá que seguir haciendo caso al Negro, ya que como a finales de mes cambian la hora deberíamos de volver a cambiar la salida, asi que vamos a esperar un mesecito.

Hay que pensar en la ruta del día 15 y en la del día 19 que es festivo.

Salu2.

Anónimo dijo...

me ha dicho el estilista que teniais pensado el repetidor de herencia, lo veo bien pero si lo hacemos el domingo deberiamos salir a las 8:00 ya que la ruta es larga, ya comntareis algo en el blog
un abrazo

el chiquitin dijo...

si es por la ruta larga por mi vale a las 8:00, y la ruta tambien me gusta .un saludo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta la ruta y la hora, pero oye, ¿os acordáis de cuando hacíamos la "vuelta chica"? ¿seguirán estando igual de colocás las piedras?, lo digo más que ná por si creéis que hay que ir a ver si hay que colocar alguna, jejejejeje. ¡¡¡ Halaaaaa kilómetros y kilómetros !!!. Por cierto Casiiker ¿con quién ha quedado el Estilista en esta ruta?, ¿con quien lo ha hablado?.

Bueno que no me disgusta la idea, que luego vienen unos findes "semanasanteros" y voy a tener que fallar. Aunque también podría valer que saliésemos los domingos de Marzo que quedan a las 8 y asi haciendo una rutita corta o mediana me da tiempo a estar en tó, y solo me tengo que perder los que son de Semana Santa propiamente dichos.

Pensadlo please. Salu2.

Anónimo dijo...

Que hora aproximada podria ser de llegada, con la ruta propuesta, es que tengo que estar a las 12.15 como mucho aqui, tengo asamblea de la peña del futbol a la 13.00h. y posterior almuerzo.

Anónimo dijo...

hola peñaaaa!!!!! a mi me parece genial la ruta...cuando lo comentaron el domingo me parecio una buena idea el hacer unos pokos km de mas...nos vemos el domingo...

Anónimo dijo...

ahhh que el de antes soy yo pp, la machine...jejjeje....y dar las gracias al confi por ese mote tan xulo....jejjeje

Sindicalista dijo...

Pos lo que digais, que quereis ruta larga pues ruta larga, y además acompaña el viento. Y a ver si este domingo nos tomamos unas cervezas, que me parece a mí que algunos se están volviendo mu formalicos.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

El sol el domingo sale a las 7:23, si queréis podemos quedar a las 7:30 y asi tenemos esa media horita de margen para que Electrobike llegue a su cita y para las cañitas que propone el Sindi. Que la ruta es larguita.

Salu2.

Anónimo dijo...

Confi la ruta mela comento el chikitin,y yo selo dije a casiker.
El horario de salida para este domingo me parece bien a las 7:30 para ir desaogaos
PP no te paga el mote,no andas"na"
PIKITOS para todos

Sindicalista dijo...

A las 7:30???

Anónimo dijo...

tengo que comentaros, que como en nuestro patronato municipal de deportes de vez en cuando se les va la olla, nos han puesto partido el sabado, domingo y jueves,(parece el no se dan cuenta que, es deporte aficionado y algunos estamos un poco mayores para tanto partido) si el otro portero no esta recuperado de su lesion en la mano, creo que no podreis contar conmigo el domingo ni el jueves, con todo el dolor de mi alma, ya que, yo queria ir a la antena.
besitos pa tos

Anónimo dijo...

aLas 7‚30 m parece bien..Yo m sigo apuntando..Jeje por cierto k alguien m diga kual sera mi mote definivo....jeje..Saludos...

Appleres dijo...

Bueno veo que hay mas o menos unanimidad en la decisión de salir a las 7:30 con el fin de ir desahogados a la ruta, que va a ser larga. Por tanto aunque no hay quorum pero creo que podemos dar por definitiva esa hora de salida para este domingo.

La Machine, en cuanto al mote nosotros aceptaremos el que a ti te guste o el que tu quieras ponerte como cada uno hemos hecho. Si te gusta seguiremos llamandote asi en el Blog, y si no te gusta pues este domingo lo hablamos y ponemos el que a ti te guste.

Nos vemos el domingo a las 7:30 en el lugar de costumbre.

Saludos bikers.

Appleres dijo...

Casiiker, no te preocupes por no hacer la ruta, ya la repetiremos el mes que viene para que puedas sentirla en tus piernas, jejeje.

Ten cuidadin en los partidos y procura que no te metan tantos como a tu "casi omónimo" en Liverpool esta semana, jejejeje.

Yo se de alguno que va a echar de menos esos empujoncitos que das en las subidas que no vienen nada mal, jejeje.

Saludos bikers.

el negro dijo...

a las 7,30 nbo conteis con el negro, si es a las 8, como proponia el chiquitin, nos vemos en los bomberos, si no que sea el jueves

saludos bikers

el negro dijo...

appleres, veo al hacer recuento de los comentarios que lo de la unanimidad en la hora es relativa.

casiiker nada.
confi 7,30
chiquitin 8,00
sindi, por la pregunta del comentario 8,00
estilista 7,30
la maquina le da igual,(se adapta)
electrobike no se ha pronunciado
el negro 8,00

cuentalos y dinos algo.

de todas formas, lo dicho anteriormente, si no voy este viaje me apunto al siguiente con casiiker

sqaludos bikers

el negro dijo...

appleres, veo al hacer recuento de los comentarios que lo de la unanimidad en la hora es relativa.

casiiker nada.
confi 7,30
chiquitin 8,00
sindi, por la pregunta del comentario 8,00
estilista 7,30
la maquina le da igual,(se adapta)
electrobike no se ha pronunciado
el negro 8,00

cuentalos y dinos algo.

de todas formas, lo dicho anteriormente, si no voy este viaje me apunto al siguiente con casiiker

sqaludos bikers

Anónimo dijo...

Ya estamos como siempre con El Negro joer.

- Estilista dice que 7:30
- La Machine dice que 7:30
- Electrobike no se manifiesta en el horario pero no creo que le venga mal madrugar un poco mas.
- Yo tambien digo que 7:30
- Sindicalista sólo se asusta pero no se manifiesta.
- Chiquitin dice que 8:00
- Casiiker dice que no puede salir
- El Negro dice que 8:00

En resumen, hay 3 votos claritos por las 7:30 contra 2 claritos de las 8:00, y va el Negro y se desmarca. Es que hay que joderse.

Decidid lo que os de la gana y luego me mandáis un sms.

Salu2.

Anónimo dijo...

Señores, que no quiero crear tiranteces,el horario, el que pongais me viene bien, cuando me den las diez este donde este me vuelvo, para no entorpecer las propuestas del grupo. Pero avisar que horario se queda.

Seais buenos

Anónimo dijo...

Siendo las 12.15 y reunidos en la tienda de electrobike, el sindi, estilitas y el que suscribe, acuerdan que la hora oficial sera las 7.30h. tal y como estaba previsto por la mayoria.

todo el mundo sera bienvenido.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Bueno ahora ya son 4 votos de las 7:30 contra 2 de las 8:00.

Me parece que aunque no haya UNANIMIDAD si que hay MAYORIA. Lo que me jode es que el Negro no venga por media horita, y que es algo puntual de un domingo. Me jode que no quiera compartir kilometros con el grupo por media horita, porque si fuese por algun otro motivo como por ejemplo Casiiker pues vale, pero por media horita........

Creo que lo que le pasa es que como ya no es el que mejor sube pues se siente presionado por la presencia de La Machine.

Nos vemos.

Sindicalista dijo...

AAAAARRRREA¡ Así andamos? Na, si al final con tanta democracia y tanto voto esto es un cachondeo, aquí lo que necesitamos es un Fidel Castro.

Abrazos pa tos, y nos vemos el domingo.