jueves, 5 de marzo de 2009

Domingo 08 de Marzo (DIA DE LA MUJER TRABAJADORA)

¿Que os pasaaaaaaaa?, ¿que tal?, parece que estáis poco participativos ultimamente, aqui si el menda no arranca un tema parece que nadie queréis hablar.

Bueno me han comentado que el domingo pasado fuisteis a Daimiel y por lo visto que os vinistéis despacico, según me han dicho el Negro y La Machine venían a mas de 30 y charlando tranquilamente, mientras que Estilista y Electrobike venían como podían detras y "pasados de vueltas". En fin, que parece que desde que nos damos un poco mas de "cera" de la cuenta nos quedamos sin aliento para luego escribir unas lineas en este blog y poder relatar algo curioso que haya ocurrido en la ruta.

En fin, después de esta introducción, ¿que hacemos para el domingo 8?, ¿alguna idea?, ¿alguien le apetece hacer algo especial?. He estado esta mañana viendo al Zapa y está nervioso por hacer alguna nocturna ya, el cuñado del Confi también tiene ganas, y Herme ni te cuento, o sea que parece ser que no somos malos organizando rutas nocturnas, las diurnas se nos dan un poco peor.

Pues nada, que os vayáis animando a escribir alguna idea para este domingo, y a ver a qué hora salimos pues según la predicción meteorológica va a hacer bueno y la hora de salida del sol son las 07:34 horas, con lo que igual ya va siendo hora de ir cambiando la salida.

Bueno, a cuidarse bikers.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Dias, con el aliento ya recuperado, podriamos hacer la ruta de los cerros que seguramente habra menos barro que en la sierra,y asi comentar si vamos apuntarnos a la ruta de solana.

Seais buenos

Anónimo dijo...

yo creo que los cerros tienen que estar mal , propongo consolacion, la peralosa, y las antenas hay mas del 80% de asfalto y es una ruta completa SALUDOS. EL CHIQUITIN

Anónimo dijo...

lo que ud. quiera, como se nota que estas entero, el unico problema es lo empinao que se pone una parte de ese asfalto, por lo demas de puta madre.

nos hacemos otra foto a ver si la cambia el administrador que da frio verla.

Anónimo dijo...

hola xicos es la primera vez que escribo en este blog...soy PP y estoy d akuerdo con el chiquitin la d las antenas yo creo k estaria bien..y bonita pk esa zona con lo k ha llovido tiene k estar estupenda...un sludo

el negro dijo...

si llegamos al cortafuego del Moral seguro que merece la pena.
por cierto, eso de que el chiquitin esta "entero" habria que verlo

saludos bikers

Anónimo dijo...

Me parece bueno lo que proponéis, pero los que estáis por debajo de los 75 kg pensad que algunos pasamos los 90 y nos tendréis que esperar en las subidas, que luego se me satura el pulsómetro.

Anónimo dijo...

En cuanto a la foto que ha puesto el administrador en la cabecera, ¿que es eso de que no podremos volver a subir esa cuesta?, ¿pa que están las puertas y vallas? pos pa saltárselas....... ¿a que llevo razón Sindi?. Otra cosa será las consecuencias si nos pillan, pero mientras que no nos pillen....... ademas tampoco estamos haciendo ná malo, y habría que ver con los del Serprona si ese cierre de caminos es legal.

Anónimo dijo...

Repasando la foto de cabecera me doy cuenta de unas cuantas curiosidades:

1.- Somos los SOCIOS FUNDADORES.
2.- Subimos en orden de kilos, el Chiquitin, Estilista y yo, jejejeje.
3.- De los tres cuadros de las bicis ya solo sale una, la de Estilista, las otras dos han sido modificadas.
4.- Se nota como la "grasa" proteje del frio porque sólo el "pasado de kilos" es capaz de aguantar sin manguitos.... Y
5.- Tuvo que ser algún dia especial, porque eso de que salgamos todos vestidos con la equipacion oficial es raro, raro, raro, jajajajaja.

Por cierto, esta tarde hay una exhibicion de Bike Trial en Membrilla, en la zona donde ponen los "caballitos" en Desposorios, no se la hora que será, si me entero a lo largo de la mañana os lo comunico.

En fin, salu2.

Appleres dijo...

¡¡ BIENVENIDO PP !!. Yo te tengo "bautizao" como "La Machine", si no te gusta eligete tu un mote para poder escribir, ya que aqui todos van con mote.

Espero que disfrutes de las tonterias que ponemos y que hacemos algunas veces.

el negro dijo...

la foto es de la "ruta de viveros", y lo peor es que esta vigilado. buen mote pero creo que ya habia otro

saludos bikers

Anónimo dijo...

jjjeeejeje buenas noxesss...mañana nos veremos como siempre y el mote molaaa!!!!!jejejeje