jueves, 26 de febrero de 2009

DOMINGO DE PIÑATA

Bueno, en vista de que nadie se atreve a hacer una entrada para ver que hacemos el próximo domingo pues me decido a arrancar a ver si os animáis.

Yo creo que puesto que El Chiquitin sigue convaleciente tendríamos que hacer alguna ruteja "curiosa" de kilómetros para meterle más kilómetros y que no nos pille, jajajajajaja. ¿Que os parece?.

Se aceptan propuestas. En cuanto a la hora de salida tendremos que quedar nuevamente a las 8.30 puesto que ya no hay compromisos carnavaleros.

Venga, proponed.

Salu2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

TE ESTAS COLANDO EL DOMINGO SI VOY A ESTARRRRRRRRRR, QUE TE CREIAS QUE YA NO SALDRIA EN TOA LA VIDA PUES NO,HAY CHIQUITIN PA DAR Y TOMAR. SALUDOS

Anónimo dijo...

ya que por el comentario el chiquitin esta en plena forma, podiamos ir a los molinos del moral, hacer la ruta que hicimos en la ruta de membrilla, etc
besitos pa tos

Sindicalista dijo...

Eso de que está en plena forma es mucho decir, pero si está capao¡¡¡

Abrazos pa tos.

Sindicalista dijo...

Os recuerdo que el domingo no salgo, tengo guardia. Que lo paseis bien, y no puteeis mucho al chiquitín.

Más abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

el tiempo no sera muy adecuado, los señores de la junta principal,hagan una ruta que se ajuste a las condiciones, aunque tengamos que ir algún bar

seais buenos

el negro dijo...

yo me apunto a lo propuesto por casiiker, no por na, solo para ver hsta donde llega el chiquitin

saludos bikers