miércoles, 18 de febrero de 2009

El domingo de Carnaval

Como el domingo es Carnaval, tendremos que adecuar horarios y rutas a las necesidades del grupo.

Yo propongo hacer la ruta a los llanos, cafe, volver, que es muy suavita,nuestros cuerpos lo agradeceran porque, como no vas al pregon de carnaval y echas una gotica.

El horario comentasteis lo de las 9.00h., pero creo que el principal afecto es el que deberia de marcarlo.

Que cada uno vaya haciendo sus sugerencias o comentarios al respecto.

"chiquitin" que te mejores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece mala idea la que propone Electrobike.

Que hable el afectado por el Carnaval y que ponga la hora de salida para no tener que andar luego con tonterias.

Salu2

Anónimo dijo...

yo creo que a las 12.30 es buena hora. ESTARE PRONTO HAY , SALUDOS. EL CHIQUITIN

Appleres dijo...

Bueno, en vista que el afectado por el Carnaval de sus niñas no opina, y por el poder que me otorga ser webmaster de este blog, convoco a todos los componentes del grupo que mañana quieran salir a las 9 de la mañana en el lugar de costumbre. Haremos la propuesta realizada por Electrobike con el fin de poder estar pronto de vuelta.

Saludos bikers.