lunes, 16 de marzo de 2009

El día del repetidor de Herencia

Hola blogueros y lectores. Al final ayer salimos a las 7:30, bueno quedamos a esa hora y más o menos todos estábamos en el lugar de costumbre, todos menos El Negro que dijo y redijo que no salía a esa hora.

Tomamos la Avda de Castilla La Mancha en dirección al polígono y la primera sorpresa, ¡¡¡ La Machine trae bici nueva !!!, ¡¡ pero bueno eso se avisa hombre que hay que probarla !!, en fin que "mira que bonita", "que chula es", "que si me la ha regalao mi mujer", "oye parece que la rueda delantera la llevas sin aire" (dijo el Estilista). PRIMERA PARADA, La Machine le toca cambiar la cámara de su rueda delantera porque va un poco pinchado, jejeje, verás tu que al final llegamos tarde. Yo pa mi que ha sido un sabotaje del Negro, que como ha sido él quien le ha montado la bici, y en vista de la polémica establecida esta semana en cuanto al horario ha cogido y le ha hecho un porito (con una sola erre) en la cámara delantera para hacernos perder tiempo.

Retomamos el camino y suena el teléfono del Chiquitin.... "¿donde estáis?" pregunta el Negro "que ya voy por el Saga y no os veo". "Pues estamos por el polígono y vamos para el Saga, espéranos ahí". O sea, que to el follón que ha liao esta semana el tío y luego va y sale a las 7:30, lo que pasa es que para joder un poquillo se va por otro lado para darnos la sorpresa, anda que............ ya te vale. Llegamos al Saga, pasamos el Saga y el Negro no se ve. Ya estamos encaminaos en la via de servicio y el teléfono del Chiquitín otra vez....... "¿donde estáis?" pregunta el Negro otra vez..... "pues ya hemos pasao el Saga y no te vemos". Resulta que el Negro se había vuelto a buscarnos y se ve que entre las varias alternativas de calles del polígono pues no conseguimos cruzarnos. Haaaala ahora a esperar al nene, "no corráis mucho a ver si nos pilla", ¡¡¡ hay que joderse la cruz que va a dar !!!.

Sindicalista, Estilista, Electrobike y Confi, seguimos a una marcha mas o menos normalita, y La Machine y Chiquitin se ralentizaron un poquito para que el Negro les pillase, y como ellos están mas en forma pues conseguirían pillarnos.

Ya están aqui, y el comentario del Negro a este que suscribe, ¡¡ joer que callaos estáis !!, ¡¡ no habla nadie !!, me dieron ganas de decirle, "¿tu que crees?", "despues de lo que estás jodiendo la marrana con los comentarios y las llamaditas", en fin, que para no seguir polemizando me mordí la lengua y seguimos ruta.

El resto ya estuvo bien, sin problemas a reseñar, sólo lo pesado que es el camino porque tiene mucha grava suelta la via de servicio y hay que ir haciendo bastante fuerza. Si quiero destacar un "campillo" que encontramos en Villarta de San Juan, con subiditas, bajaditas, badenes, saltos, en fin algo bastante entretenido que os podéis imaginar que hubo alguien que como de costumbre soltó algun improperio o "taco", y algún ¡¡¡ Arreeeeeeeeeea !!!.

Llegamos hasta el cruce del camino con la carretera de Herencia y ahí nos disolvimos, Electrobike dijo que se volvía, Estilista que había salido a "entrenar" el sábado dijo que también, Sindicalista que está un poco bajo de forma tambien optó por volver, y yo que no quería quedarme con "las fieras" pues opté por volverme, porque veía que ya eran demasiados kilómetros para mis piernas y no me apetecía que la vuelta fuese un martirio para mi y un estorbo para "las fieras", ya que ellos seguro que podrían volver mas sobrados de fuerza que yo.

La vuelta estuvo bien, Electrobike hay que ver como llanea, cuando te quieres dar cuenta se te ha ido un par de kilometros y es que ni se entera el tío. Se pone a pensar en sus frigoríficos y televisores y cuando se ha dao cuenta es que no lo ves. Pero bueno, luego le da por mirar para atrás y se para para esperar, en eso hay que reconocer que es legal, y aunque ayer tenía prisas por llegar nos vino esperando a los otros tres. La verdad es que veníamos deprisita, y como veíamos que veniamos sobraditos de tiempo pues nos paramos en "El Fernando I" a echar un tubito de cerveza que nos sentó como Dios, ¡¡ que riiiiiiiico que estuvo !!.

La llegada al pueblo bien, dentro de la hora programada, y no hubo cañitas en El Betis porque la gente venía un poco machacada, pero....... otra vez será.
Nuestros datos:
Kilómetros recorridos: 78,58 Km.
Tiempo invertido: 4 h 20' 28"
Velocidad máxima: 32,9 Km/h
Velocidad media: 20,0 Km/h

Y.......... hasta aqui puedo contar, a ver si alguno de "los fieras" nos cuenta que pasó en el tiempo que no estuvimos juntos.

Salu2.



Que tal colegas

Recogiendo el testigo lanzado por el Confi y sin querer extenderme en exceso paso a relatar lo ocurrido desde la deserción en masa comentada con anterioridad.

Al dejar la compañía de los demás expedicionarios, el Chiquitín, la Machine y el Negro se embarcaron en la ascensión al repetidor de Herencia. ¡¡¡ Es la ostia en verso!!! Desniveles continuos entre el 9% y el 13% y asfalto en pésimo estado y un dolor de espalda y testículos que para que contar. Ya en las primeras rampas la Machine se distancio de los otros dos componentes del grupo, que subieron juntos y con comentarios de “después de esta curva se acaba” ¡¡¡¡y una m---!!!! Después de la curva “eso” continuaba. En serio, es dura y, de momento, no voy a volver. Cuando coronamos la subida comimos lo que pudimos para reponer fuerzas (que hacían falta) e iniciamos el descenso. Es impresionante, una máxima de 73,66 Km/h, sin dar pedales, ya se sabe, los gorditos…. Al llegar abajo comenzamos la vuelta a troncha ejes, estos fieras me traían a 32 Km/h por la Ruta del Quijote hasta llegar a Villarta de San Juan, después, por suerte bajaron a una velocidad que variaba según los tramos entre los 23 y los 27 Km/h (esto no es mas que penar y no puede ser sano). Por lo demás como dice el Confi mucha grava y camino “pestosillo” y “cansino”. Llegamos al puente de la vereda con la autovia a las 12 horas 10 minutos, y después para resollar un poco, eso si, fuimos al Betis a refrescar el gaznate, por cierto el Estilista nos dejo aparcar en su casa y nos acompaño en el refrigerio. Solo una cosa más, los datos:

Kilómetros recorridos: 88,790 Km.
Tiempo invertido: 4 h 20' 58"
Velocidad máxima: 73,66 Km/h
Velocidad media: 20,5 Km/h

Saludos bikers

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda tirita de literatura te has marcado un lunes por la mañana, esta muy maja, el Jueves que salida podemos hacer, que no sea muy larga que como es el dia del padre, tendremos obligaciones, la del pantano de Vallehermoso, ¿es muy larga?, no tengo ni idea nunca la hecho.

dar opiniones y sugerencias


seais buenos

Anónimo dijo...

sois unas putas maquinas,mirando la rutita que habeis hecho cualquiera se junta con vosotros, me pierdo las mejores, me ha gustado mucho el comentario la proxima vez sera.
besitos a tos

Anónimo dijo...

se me olvidaba de un comentario, a este paso como no me conteis los kilometros que hago con el coche cualquiera os pilla.
mas besitos

Anónimo dijo...

Yo el jueves no podré salir ya que en Membrilla han organizado la "ruta de las familias" y voy a ir con mi hijo mayor.

El Pantano de Vallehermoso me han dicho que esta "mu hermoso", y que está bastante bien de agua, o sea que es de esas veces que apetece ir a verlo.

El Domingo creo que tampoco voy a poder salir con vosotros, ya que tengo compromiso cofrade y tengo que estar en casa sobre las 11:45 con máximo, con lo que igual me pego un madrugón y salgo tempranito solo con el fin de no perder forma porque hay que ver como está la gente, ¡¡¡ cualquiera se duerme !!!.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Eso de que nadie dijo nada está mu mal dicho, deberías haber dicho: "que yo sepa, nadie dijo nada".

Sobre el jueves pues muy bien si vamos al Pantano, han abierto las compuertas, no porque esté lleno sino para evitar que lo pueda hacer.

Otra cuestión: os he enviao un correo sobre la ruta de almagro, del día 22.

Abrazos pa tos, paaaaa tos.

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que hice bien en volverme con el primer grupo, porque volver a 32 km/h en algunos tramos, y a 23 - 27 en otros hubiese sido excesivo.

Tengo que corregir un error en mis datos, ya que da la impresión que los dos grupos tardamos lo mismo en hacer la ruta cuando los primeros no hicimos la subida. En el tiempo que reflejo está la ida y vuelta a mi casa, que suelo tardar unos 10-12 minutos en cada trayecto, con lo que al tiempo que digo que tardamos habrá que restar unos 20 - 22 minutos. Perdonad el error compañeros.

Salu2.

Anónimo dijo...

Como casi todos tenemos compromisos que tal si, salimos a las 8,00h. y podemos estar antes de las 12,00.

Sin querer sembrar polemica.

seais buenos

el negro dijo...

¡¡¡YA ME ESTAIS TOCANDO LA HORA!!!

en fin, hare lo que digais por que si no ya tengo bastante

saludos bikers

Anónimo dijo...

que os lo paseis bien y acordaros de los pobres que no salimos
besitos

Anónimo dijo...

güenas noxes a tosss!!! a ver si el amigo apodado como el negro expone las pruebas que demuestran que estuvimos alli arriba!!!! ahhh...y k os diga cuales son los nuevos apodos del chikitin y del negro...jejejeje....fueron comentarios que se hicieron durante el regreso d la ruta...saludos pa tosss..

Anónimo dijo...

pormi este jueves a las 8:00,y punto
pykytos

Anónimo dijo...

Para el 29 ¿que os parece Ruidera?, me han dicho que está "mu hermosisma".

Salu2

Sindicalista dijo...

Pues muy bien, a las 8.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

Voy a dejar caer una "perla" para que mañana lo comentéis.

En comentarios anteriores dije que el domingo no saldría con vosotros, pero echando cuentas he pensado que si volvemos a salir a las 7:30 y hacemos una ruta de unas 3 horas y media o 4 horas estoy de vuelta a tiempo para cumplir con mis devociones cofrades. Es que he visto que el Negro hace un comentario de "venga vaaaale"......... ¿y si cuela?.

Por otro lado, ¿como vamos en temas de reparación de radios de las Crossmax?, ¿alguno sabe?, es que tengo uno roto.

Saludos.

Sindicalista dijo...

Joder¡ que putada, a las 7 y media? yo tendría que madrugar media hora más, y sólo para que podamos hacer la ruta todos juntos, menuda putada ...

Anónimo dijo...

Bueno, en vista que no ha habido aceptación de mi propuesta del domingo 22, pues nos veremos el día 29 a ver si queréis que vayamos a Ruidera a echar unos kilómetros.

Pasadlo bien el domingo, y pasadle los datos a Appleres para que pueda actualizar el "cuentakilómetros".

Salu2

Sindicalista dijo...

Yo el 29 estoy de guardia, y quisiera ir a Ruidera, así que hacer el favor de dejarlo pa otro fin de semana, pero, bueno, si lo que queréis es hacer la ruta sin mí pues adelante, hacerla el 29 de marzo.

Un abrazo.