lunes, 23 de marzo de 2009

Siempre ha habido clases.......

Hace unos días nuestro socio Electrobike manifestó la necesidad que tenía de estar el día 15 de este mes más temprano en casa porque tenía compromisos futbolísticos. Ante esta manifestación yo promoví la idea de poder salir más temprano incluso de lo que Electrobike manifestaba para poder de esta forma cumplir con los citados compromisos.
Hubo sus más y sus menos, hubo palabras, más palabras y muchas más palabras en torno a este tema, y hubo incluso gente que no llegó a la cita del lugar de costumbre porque decía que no iba a salir con el grupo y luego después tuvimos que andar esperándole porque parece ser que recapacitó y pensó que era mejor unirse al grupo.
Esta semana he tenido un compromiso cofrade, lancé la misma idea de madrugar para poder compartir kilómetros con vosotros pero me encuentro que mi "idea" cae en "saco roto", ya que el único que se manifiesta es Sindicalista pero para expresar su más o menos no conformidad con tener que volver a madrugar un poquito más este domingo 22 que acabamos de pasar. Asi que como se suele decir "siempre ha habido clases".
No me siento molesto porque a fin de cuentas yo tenía claro desde un principio que no quería condicionar mis compromisos con los madrugones del grupo, pero es bien cierto que ni siquiera los SOCIOS FUNDADORES se han dignado a escribir unas líneas de apoyo o "des-apoyo" a la idea que yo estaba exponiendo.
Este próximo domingo se planteaba la idea de ir a Ruidera para poder hacer una rutita por la zona porque según me han comentado está bastante bonito. Sindicalista manifiesta que le vendría mejor otro domingo porque este proximo finde se encuentra de guardia en su trabajo, y que le gustaría ir a Ruidera pero que si lo podemos dejar para otro domingo mejor. Aqui en este punto tengo que manifestar que personalmente sigo teniendo "compromisos cofrades" y no voy a poder ir a Ruidera este domingo ni los dos que siguen, ya que hasta que no pase la Semana Santa estoy un poco "pillado" por estos compromisos, con lo que si queréis ir a Ruidera podéis ir cuando buenamente acordéis ya que yo no podría ir hasta el domingo 19 de abril.
Bueno, que espero que las rutas que hagáis en estos días no sean excesivamente largas para que no me metáis muchos kilómetros en el cuentakilómetros, y espero poder volver a estar con vosotros el domingo 19 de abril.
Salu2 a todos, a los SOCIOS FUNDADORES también.

8 comentarios:

el chiquitin dijo...

Pobrecillo es verdad no le hemos hecho caso, ya fuera de bromas a mi me da lo mismo la verdad es que nosotros madrugamos todos los dias,en mi caso a las 6:00 de la mañana y la verdad me cuesta madrugar pero madrugo si hay que hacerlo. POR UN SOCIO FUNDADOR LO QUE SEA. A otra cosa mariposa el dia 19 de abril me parece que hay cumple, en esto si creo que nos pongamos de acuerdo.SALUDOS.

Sindicalista dijo...

En primer lugar, el comentario que yo publiqué en la anterior entrada sobre la hora de salir del domingo 22 era UN COMENTARIO IRÓNICO, no era en serio, y si utilicé esa ironía es porque considero que en el grupo hay la suficiente inteligencia como para saber cuando se utiliza la ironía, si ahora resulta que no veis que era irónico me estaréis defraudando al ver que no sois tan inteligentes como yo pensaba. Pero es bueno que lo digáis, para así a partir de ahora obrar en consecuencia. Os lo vuelvo a escribir para que lo volváis a leer:

"Joder¡ que putada, a las 7 y media? yo tendría que madrugar media hora más, y sólo para que podamos hacer la ruta todos juntos, menuda putada ..."

Abrazos pa tos, pa los tontos también.

Anónimo dijo...

Pues yo veo tanta ironía en tu comentario como en mi escrito, ¿es que tu no la has visto en mi escrito?.

Salu2.

Sindicalista dijo...

Yo ví ironía en tu comentario de la anterior entrada, en la "perla" que soltaste, como tú dijiste. En en esta entrada, titulada "siempre ha habido clases", en un principio intuí (sólo intuí) cierta ironía, pero al llegar al momento en el que interpretabas mi comentario, por cierto la única interpretación o interpelación que ha tenido mi comentario, pues ví muy poca ironía, sobre todo cuando dices que mi comentario era para expresar mi "más o menos no conformidad", pero si me equivoco te pido disculpas. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no se puede ironizar haciendo una interpretación seria de un comentario irónico, porque la ironía sólo se puede interpretar irónicamente, de lo contrario te puedes meter en un laberinto del que es difícil salir, como me está pasando ahora mísmo a mí.

Un abrazo.

Sindicalista dijo...

Y para terminar con algo serio, por mi parte no habría problema en que coincidieran la ruta de Ruidera con la celebración de los cumpleaños.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

yo creo que para ir a ruidera deberiamos estar todos, sea el dia que sea, no tiene que ser pronto.
del tema de la hora por mi no hay problema en la hora que digais
besitos

el chiquitin dijo...

digo lo mismo que casiiker ruidera cuando estemos todos .SALUDOS.

Anónimo dijo...

Buenos dias, despues del debate literario sobre la ironia, esto se ha quedao muy soso, este fin de semana donde se va ir, yo no se si saldre porque quiero ir a Rio mundo, creo que las condiciones meteorologicas me lo van a impedir, asi que por lo menos por tener una opcion, porque la zona tambien amenaza lluvia y el sabado por la noche estoy de cumple, no sea que se embarre el terreno.

Del horario recordaros que hay que "adelantar" los relojes.

Seais buenos bike's