martes, 24 de marzo de 2009

PARA EL DOMINGO 29

Bueno biker esta vez voy hacer la entrada yo, voy a ser breve, el domingo que hacemos poner vuestras propuestas, yo propongo la Mesnera es una ruta media la hora de salida 8:30 como de costumbre, para otro domingo ya hablaremos del horario pues este domingo cambian la hora ESPERO VUESTROS COMENTARIOS. un saludo a todos .

7 comentarios:

Sindicalista dijo...

Como hablando se entinde la gente voy a hacer una propuesta intermedia, o de consenso como dicen los políticos.

1.- Es ahora cuando merece la pena ver las lagunas, yo las ví la semana pasada y es algo digno de ver como unas lagunas vierten sobre otras, y no sabemos cuantos va a durar ese espectáculo.
2.- Quisiera evitar que alguien se pierda la visión actual de las lagunas por esperarme a que yo tenga libre un domingo para hacer la ruta. Y

3.- Tenemos pendientes varios cumpleaños.

Por todo lo expuesto PROPONGO que este domingo hagan la ruta de las lagunas quieren tengan disponibilidad, y que el primer domingo que estemos todos hagamos otra ruta a las lagunas y celebremos los cumpleaños en Ruidera.

No sé si para los cumpleaños somos 3 ó 4 ofendio (paganos), pero si somos tres o cuatro pues podríamos celebrarlos comiendo el día de esa ruta en algún Resturante de Ruidera, yo conozco dos, el Blanco y Negro, el menú del día de un domingo son 10 euros, hay variedad en el menú, o el Victoria donde el menú son 12 euros, hay menos variedad pero la comida es de más calidad que en el primero.

Abrazos pa tos.

Anónimo dijo...

lo veo logico, pero entiende que los cumpleaños son mejor en manzanares, ya que, si quieren beber todos nadie tiene que conducir, por otro lado sigo diciendo,si yo quiero ver las lagunas conforme estan ahora me voy y las veo, pero por el contrario, creo que para hacer la ruta con la bici me gustaria que estemos todos, porque jode bastante no poder ir a las rutas buenas como me paso a mi con el repetidor.
saludos

Anónimo dijo...

a las lagunas este domingo yo no.8:30 me vale.la mesnera o el lobillo estaria bien,sugun tire el aire,para probar el GPS
pikitos

Anónimo dijo...

Yo prefiero La Mesnera que el sábado voy de boda y nos cambian la hora, con lo que saldremos todos un poco cambiados de tiempo.
En fin que si hacemos La Mesnera mejor que la de ir al Lobillo. Aunque la predicción da agua, con lo que igual ni salimos.

Sindicalista dijo...

hay predicción de mucha agua? y de cerveza no hay predicción?

el negro dijo...

coño sindi, estas viendo el blog y no me dejas poner el comentario

me apunto a lo escrito por el estilista

saludos bikers

Anónimo dijo...

por compromisos futbolisticos no conteis conmigo el domingo, con agua o sin agua, con cerveza o sin cerveza
abrazos