jueves, 30 de octubre de 2008

Ruta pal día 2 de noviembre

Aquí el socio de base, con base, sindicalista os propone una suave ruta pal próximo domingo: el pantano de Vallehermoso (el que está entre La Solana y Villanueva de los Infantes). La hora de salida a las 8 de la mañana.

Por cierto, y cambiando radicalmente de tema: habéis visto el proyecto de monumento que se pretende levantar en Manzanares para conmemorar los 200 años de la Guerra de la Independencia? un monumento con una mano extendida y abierta hacia arriba? no os parece que es una forma humillante de celebrar que hace dos siglos las tropas invasoras francesas nombraron a Manzanares como la capital de la provincia Azuer? a quien cojones se le ha ocurrido esa gilipollez? y como tienen el poco orgullo de hacer una colecta pública para levantar un monumento semejante?

Abrazos para todos.

10 comentarios:

Confi dijo...

El domingo pasado hablamos de hacer una cortita el día 1, y el día 2 hacer algo un poco más "apañado", pero bueno, creo que primero tendremos que quedar para el día 1 porque en principio dijimos de salir a las 8 y hacer algo corto.

En cuanto al cambio radical de tema..........., creo que no es tema para tratar en un blog dedicado a la bicicleta de montaña, no tiene nada que ver, pero la libertad de expresión permite estos excesos y salidas de tono.

Salu2

Sindicalista dijo...

¡Desertor!

Anónimo dijo...

por mi si el tiempo no lo impide saldria el dia 1 y el dia 2 a las 8:00, viendo como esta el dia y el viento para hacer mas o menos, comertarlo en el blog haber que hacemos
un abrazo

el negro dijo...

a pesar de lo dicho el domingo pasado no voy a poder salir el dia 1, pero el dia 2 a las 8 estare en los bomberos. creo que si podemos hacer una ruta a Daimiel o al cerro del angel no saldremos mal parados por que va a estar lloviendo tambien el sabado
saludos bikers

el negro dijo...

el webmaster podia haber cambiado la cabecera completa y no dejar esa frase tan cursi.
saludos bikers

Appleres dijo...

¡¡ Vaya hombre !! tuvo que hablar de "cambiar" precisamente el que tiene los mismos poderes que este webmaster para hacer los cambios que estime convenientes dentro del blog. Anda que........ ya te vale.

Appleres dijo...

Segun se informa en las predicciones meteorológicas creo que mañana sábado va a estar dificil que salgamos, pero de todas formas habrá que intentarlo. En cuanto al domingo tampoco dan muchas esperanzas, pero este día es normal que sea "negro" ¿de quien es el cumpleeeee?, jejeje.

Sindicalista dijo...

Para evitar que, como el domingo pasao, me llame por telefono algún socio despistao, os informo que el día 1 no salgo, y que, si Dios lo permite, el día 2 sí saldré a hacer unos kilómetros, y de paso que alguien se pague unas cañas pa celebrar su vejez.

Abrazos pa tos.

el chiquitin dijo...

alataqerrrrrrr el domingo se sale llueva o no, que me parece que algien cumple años ,yo el sabado no salgo SALUDITOS Y PIKITOS PARA TODOS MUA MUA MUA MUA.

Anónimo dijo...

visto lo visto el sabado no salgo me he rajao como alguno, nos vemos el domingo
saludos