lunes, 27 de octubre de 2008

Ruta domingo 26 de Octubre

Siendo las 7h. 55m., nos reuníamos en el sitio de costumbre, el negro, electrobike y el chiquitin, esperando al confi que se sospechaba que con el cambio de hora, hubiera tenido un terrible despiste con los relojes, pero apareció, "tarde". El grupo bastante diezmado por los compromisos sociales y de trabajo, del resto de componentes, nos disponemos a iniciar la ruta hacia Solana, porque contábamos con un nuevo compañero "Eolo", protagonista indiscutible de la ruta y que se hizo conforme, el chiquitin fue indicando, llevando la iniciativa, como la ruta era corta pues a subir, bajar, piedras.....barro, no en exceso, bastante entretenida la primera parte, en la cual llegamos a Solana con 27,300Km. en nuestros relojes.
Siendo casi las 10,00h. decidimos tomar un "bocao", alguien pronuncio la palabra "chupito" que se sabe que en este grupo produce muy buenas sensaciones, encontramos un buen sitio ..................¿?.
Continuamos a las 10.45h., esta segunda parte de la ruta discurre por la ruta el Quijote, hacia Manzanares, la cual fue super....Eolo no empujaba y lo que no era Eolo también, una velocidad que vamos ....como motos, de estos hechos el chiquitin, ejerció de reportero, ya que el oficial no se encontraba, y quedamos que complementara esta crónica con los vídeos.
A pocos kilómetros de Membrilla, se sufrió la perdida irremediable de un cristal de las gafas de uno de los componentes, la buscamos pero imposible fue lo mas destacable de la vuelta, pasamos por Membrilla despidiendose el Confi y continuamos hacia Manzanares dando por finalizada la ruta al amparo de unos tubos fresquitos de cerveza.
En el lapsus de tiempo del desayuno, que cada uno piense lo que quiera.
Un saludo

5 comentarios:

Sindicalista dijo...

Pos en el video no sale el "Eolo", aunque conociendo al personal me temo que eso es lo que estabais esperando que dijera alguien.

Si es que os gusta muncho el caldo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me parece que mas que soplar eolo soplasteis vosotros en el almuerzo
un abrazo

Confi dijo...

Buena ruta, buenaaaaaaaaa.

En fin, como dice Electrobike, que cada uno piense lo que quiera.

Salu2

el negro dijo...

el video no lo hubiera firmado ni Almodobar. el chiquitin le va a quitar elo puesto al estilista
buena ruta, bueeeeeeeeeeeeeeena
saludos bikers

Anónimo dijo...

borrachoss.
pykytos