miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ruta para el 9 de noviembre

Tras el fin de semana pasado del día 1 y 2 de noviembre, que parece ser que el día 2 hubo algunos que salieron, y hubo otros que se mosquearon porque no se les avisó, y en fin que hubo algo de lío con los SMS a los móviles, propongo que vayamos quedando en algo para este fin de semana día 9.

Casiiker dice que seguro que se va a ir a hacer la ruta que organizan los de Moral de Calatrava, Estilista creo que no tiene muchas ganas de hacer eso, yo tampoco, y el resto de personal lo desconozco. Por parte de Sindicalista estoy casi seguro que en el estado en el que terminó la ruta de Membrilla dudo que quiera unirse a esta convocatoria de Moral, además de que creo que tiene guardia en su trabajo.

En fin, que habrá que juntarnos el día 9 porque el siguiente (domingo 16) es la fecha que más o menos hay acordada para la celebracion de los cumpleaños, santos y demás eventos que hay entre los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Estilista propuso ayer que el día 3 de enero hagamos una "comida de navidad" entre los del grupo, pero no especificó si es solos o con parejas.

En fin, id dejando comentarios, y pensad tambien que ruta hacemos el día 9, que sea algo "curioso" y que nos de tiempo a hablar de todo lo demás, ya que hay que preparar las viandas para el 16.

Salu2.

17 comentarios:

el chiquitin dijo...

yo propongo una ruta corta pero intensa por el pozillo, la solana , y ruta de los pozos las unimos y nos sale una ruta guapa. YO no hago la del moral SALUDOS Y PIKITOS .

Sindicalista dijo...

Las cosas en su sitio:

1.- Esta semana estoy de guardia, por lo tanto el domingo no puedo salir de ruta, sea donde sea.

2.- Debido a mi falta de continuidad en las salidas domingueras, por motivos laborale, terminé reventao tras la ruta de Membrilla, pero un par de días después ya estaba nuevo pa hacer otra.

3.- Me parece bien que el día 16 tengamos celebración, así como el día 3 de enero, y también me parece bien que la del día 3 sea en compañía de las parientas.

4.- Yo el domingo pasado no me molesté porque no se me avisara sino por todo lo contrario. A las 7 y media yo recibí un sms que decía "no salimos", y luego me enteré que sí hubo ruta. Me sorprendió que no se saliera, no me parecía que el tiempo estuviera tan adverso, pero teniendo en cuenta que os suelo acusar de imprudente decidí guardarme las espaldas y fiarme. Si posteriormente se decidió salir creo que lo lógico es que se me hubiera avisado.

So capullos.

Anónimo dijo...

Confirmado kel dia 16 de octubre se celebran los cumples del negro,sumaker y stylysta.
El domingo 9 de oct. meda igual la ruta,cuando me canse me paro.El camino de solana seguramente tendra mucho barro.
El negro,kasiker y estilista comentamos el domingo 2 de octubre en el betis kel dia 7 de DICIEMBRE (domingo) podriamos hacer LAS CORREDERAS y el 3 de ENERO(sabado) COMIDA O CENA de NAVIDAD.CON O SIN PAREJA YA LO ABLAMOS el DOMINGO 9 de octubre.
PYKYTOS PA TOS

Anónimo dijo...

Estilista, estamos en noviembre ya, octubre ya pasó. Pero bueno creo que está aclarado que cuando dice "oct." quiere decir "noviembre". Si es que a fin de cuentas es el Estilista y ya sabéis como es que tiene menos memoria que un mosquito.

Salu2

Anónimo dijo...

Este domingo no saldre, pero estoy de acuerdo con lo que se acuerde, pero sobre lo del dia 3, si vamos con parientas, voto por la cena, porque mi esposa no puede a comida el sabado.

Si se hace un domingo me da igual.

Buena ruta, me unire en el dia del almuerzo, que seguro que va ser cortica.

el negro dijo...

hacer una buena ruta y luego me lo contais, no pareis en un restaurante de cuyo nombre no quiero acordarme que luego sale cada video que pa que.
si os pareca el 16 hablamos lo de la comida-cena, pero lo de las correderas si hay que hacerlo, asi que ir reservando el dia. saludos bikers.
P.D. capullo tu "sindi"

Sindicalista dijo...

Sin PD.

MIS COJONES.

Anónimo dijo...

Bueno al final hablando con Estilista quedamos en que salimos a las 8 y ya veremos lo que hacemos. Pensad que tenemos que hablar de muchas cosas para preparar para el finde siguiente. Salu2.

Anónimo dijo...

Pal domingo 16 tenemos que elegir dos cosas entre sardinas a la brasa de los sorianos, gachas al estilo chiquitín o patatas con huevos la estrella, que nos vamos a poner como ruedaloca.

vicaman dijo...

El 7 de diciembre no puedo hacer las correderas,ma surgio un compromiso mayor,perdonadme

Anónimo dijo...

Victor es mi hijo

Anónimo dijo...

Y PYKYTOS ke no me acordaba

Sindicalista dijo...

Que son las gachas al estilo chiquitin? gachas pequeñas?

Anónimo dijo...

El negro hace mucho tiempo que no da señales de vida, ¿habéis ido alguno a la sede a ver si es que le ha pasao algo cuando ha ido a enjabelgar los caballetes?. Mira que si vamos el domingo a la sede y nos lo encontramos alli reseco.

A mi las sardinas me parecen bien (pero con mesura, que no teneis hiel), y en cuanto a las gachas o patatas me da igual, ambos platos me salen bien y si son gachas podre poner mi sabiduria culinaria al servicio del Chiquitin.

Salu2.

Anónimo dijo...

mañana en la ruta del moral me acordare de vosotros, tener cuidaico con las paradas en solana que luego viene eolo y la jode.
un abrazo

Sindicalista dijo...

A quien jode eolo? es que ahora sale una mujer en el grupo?

Anónimo dijo...

Y cuando se saquen esas botellas de ruavieja con escarchaza va a ser el remate. A alguno ya se le está haciendo la boca agua.