viernes, 20 de junio de 2008

Para el Domingo 22

Hola socios, para este domingo 22 me plantean la posibilidad de que realicemos la ruta que había programada para el día 15. A ver si somos capaces de encontrar ese camino que sustituya el paso por la finca de Viveros y así evitar ese cartelito de "Prohibido el Paso" y "Cuidado perros peligrosos".
Sabemos que posiblemente no nos dirían nada porque hemos pasado infinidad de veces por la finca y nunca nos lo han dicho, pero también es cierto que ahora ya nos lo avisan en la puerta de entrada y antes no había carteles. En cuanto a los perros sabemos que "haberlos hailos", porque alguna vez nos han salido detrás aunque habitualmente suelen estar tranquilos, pero "mas vale prevenir" y buscar ese camino alternativo.
El domingo a las 8 en las inmediaciones del Parque de Bomberos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me parece mal que intentemos hacer esa ruta.

Sindicalista dijo...

Me paece mu bien que la hagamos, sobre todo porque si lo dijimos tenemos que hacerla, la ruta digo.

el chiquitin dijo...

por mi vale besitos para todos.