jueves, 19 de junio de 2008

A la altura de los "pros"

En esta imagen se observa el nivel que han desarrollado los componentes de Appleres participando en Rutas organizadas a nivel Regional, y siempre representando al deporte del Ciclismo de Montaña de nuestra localidad.
Esta foto está hecha en Julio de 2005 en la primera edición de la Ruta de Don Quijote, evento que organizan algunos ciclistas "pros" como Eduardo Chozas y Cerezo. En la actualidad ya van por la tercera edición.
En la fotografía se puede ver vestido con maillot verde clarito y a la izquierda de la imagen a Cerezo, y vestido con la equipación amarilla que teníamos antes de ser Appleres, a Confi, seguido de Pike que viste un maillot sin mangas.
Se puede ver que la "forma" de los componentes de Appleres no tiene nada que envidiar a los "pros", ya que Cerezo se ve que se ha de levantar para subir la "tachuela" que es el puente que cruza la Autovia del Sur, mientras que los componentes de Appleres no pierden la compostura sobre la bicicleta, jejejeje.
Recordaréis que el Ayuntamiento de Manzanares nos solicitó "verbalmente" que acompañáramos a este grupo que venía realizando la Ruta de Don Quijote hasta la entrada de la subida a La Mesnera, donde fueron recibidos por ciclistas de Moral de Calatrava quienes nos relevaron en esta "misión" de acompañar esta Primera Edición de la Ruta de Don Quijote. También recuerdo que tuvimos que recibirlos a su entrada al Término Municipal de Manzanares, y que estuvimos hasta casi las cuatro de la tarde esperándolos porque habían tenido problemas mecánicos y venían con retraso.
Un buen recuerdo, no todos los días se tiene la ocasión de compartir kilómetros con gente que has visto en la televisión compitiendo como profesionales.
Saludos a todos.

2 comentarios:

el chiquitin dijo...

Si señor y el confi alante como mandan los canones, ese dia tambien calleron unas cervecitas mejor dicho unos futur.

Anónimo dijo...

BORRACHOS.pikitos