martes, 29 de abril de 2008

Ruta del domingo 27 de Abril de 2008




Hola compañeros, con la venia del resto de socios me dispongo a plasmar lo vivido durante el pasado domingo 27 cuando realizamos la ruta dominguera de costumbre.

En primer lugar decir que estaba un poco raro con mi nueva "máquina" ya que era un nuevo cuadro con una disposición de la suspensión trasera bastante distinta a la que estaba acostumbrado. Creo que voy a tener que meterle mas aire para compensar esta nueva geometría.

Pues bien, en principio hubo algunas discusiones sobre la ruta a realizar ya que de los cuatro que salimos, - Negro, Chiquitin, Estilista y Confi - , algunos pensábamos que era mejor ir a la romeria de Bolaños y otros querían hacer kilómetros para preparar la ruta del Domingo 4 de Mayo que se va a disputar en Almodovar del Campo. Al final optamos por realizar la ruta hasta los aerogeneradores de la Sierra del Moral y la verdad es que para mi fue una verdadera paliza despues de dos domingos sin poder dar pedales.

La Sierra sigue estando preciosa "¡¡Que bonito está el campo!!" decían algunos, pero tambien es cierto que nos pusimos de barrillo, y digo bien barrillo porque no llegó a ser barro, ya que había zonas con algunas "torrenterillas" de agua.

La llegada al merendero de la Ruta del Quijote sito en el Alto de la Garganta estuvo bien, y hubo algunas subidas y bajadas que mereció la pena disfrutar. ¡¡Que pena Sindi que tuvieses guardia!!, iba yo aburrido sin nadie con quien "discutir" de esos temas que sabes tu que nos gusta hablar, y también se te echó de menos porque no hubo nadie que dijese alguna palabra malsonante en todo el recorrido. Desde este merendero donde hicimos avituallamiento bajamos hasta el centro del pueblo donde "repusimos sales" para posteriormente volver a Manzanares por la carretera hasta el enlace con la Cañada Real Soriana, donde volvimos a tomar contacto con la tierra.

Destacar en esta ruta los mas de 72 kilómetros que me salieron a mi, el dolor de culo que tuve hasta el lunes, y la caida del Estilista que aprendió a volar por encima del manillar a baja velocidad. Esto último ocurrió casi al principio de la ruta, que por no mancharse un poco de barro se salío del camino y pilló una piedra considerable que le hizo volar. "Pa que veas Estilista que no te valió de ná esquivar ese charco porque al final acabamos de barrillo hasta en los cojinetes".

Sindi te esperamos en la próxima. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me manche nada,yege a mi casa si gota de barrillo.pikytos

Sindicalista dijo...

Ni contigo ni sin tí. Sabía yo que después de un par de domingos sin salir al final me echariais en falta, mucho quejarse de que hablo, de que digo, que voceo, que bromeo, etc, y cuando no estoy ... pues lo dicho. Asín que el próximo día que salga me voy a hinchar de hablar, de vocear, de decir, de bromear ...

Sindicalista dijo...

coño¡¡ estilista¡ tú también estas conectao ...