sábado, 10 de mayo de 2008

CRONICA DE LA RUTA DE ALMODOVAR


Saludos bikers
Perdonad la tardanza, pero creí que iba a escribir esta crónica otro socio. No siendo así me “lanzare” yo mismo.
Lo primero lamentar la ausencia de algunos socios y simpatizantes que, si bien por causas ineludibles, se perdieron una ruta muy bonita en cuanto a paisajes y diversidad de terrenos (incluidas “ñapas” descomunales de vaca).
Y ahora la ruta. Los 4 socios que fuimos quedamos a las 8 en el sitio de costumbre para cargar las “maquinas” (¿no “confi”?) en los coches e iniciar el viaje. En un coche iban el “chiquitín” y el “sindi” y en el otro el “estilista” y el “negro”. Según me informaron en un coche se hablaba de la “mierda” de emisoras que se ponían y en el otro de política, adivinad en cada uno de que. Llegamos a Almodóvar del Campo a las 9,15 aproximadamente, por lo que después de montar y preparar las “maquinas” (¿esta bien “confi”?, ya voy aprendiendo) y realizar la inscripción, nos dio tiempo a tomar café y algo mas. A las 10 y pico empezó el suplicio, quiero decir, la ruta. La iniciamos en la parte trasera del grupo para, poco a poco ir ganando posiciones (ya sabéis que nuestra extraordinaria preparación física junto con la estricta dieta que llevamos da para eso y mucho mas) pero cual fue nuestra sorpresa que cuando aun no llevábamos mas de un kilómetro los de la cabeza ya nos sacaban dos. La verdad es que fuimos a nuestra bola y lo pasamos bien disfrutando de un variedad de terrenos bastante amplia, con largas subidas, escalofriantes bajadas, toboganes interminables, aunque lo peor fueron las dos ultimas rampas (con tramos del 29%) y que consiguieron que termináramos totalmente “reventaos”, vamos ¡!JODIOS PERO CONTENTOS!!. Destacar que la organización estuvo bastante bien durante la ruta pero dejo bastante que desear en la comida y que al final los miembros del equipo no quedamos los últimos de la clasificación. Durante la redacción de esta crónica sigo esperando que el “estilista” me envíe las fotos de los socios participantes, pero a falta de estas hay van unas de los paisajes que se disfrutan y que el “sindi” si a tenido a bien enviarme
Hasta el domingo bikers

5 comentarios:

Sindicalista dijo...

Entre todos la mataron y ella sóla se murió. Como buen sindicalista propongo que antes de terminar cada ruta o salida se encargue la redacción de la crónica, bien de forma voluntaria o bien de forma rotativa; así evitaríamos no tener una crónica a tiempo. Y también como buen sindicalista tengo que decir que en la crónica falta reseñar el lugar de cada uno en la clasificación final de la ruta, y más concretamente que yo CONSEGUÍ TERMINAAAAAAAAAAAAR el 60 de un total de 77 inscritos de los que sólo terminaron 69 participantes, buen número.

Confi dijo...

Joer Negro cuanto me echas de menos que tanto me nombras en las rutas que me ausento. Yo me hice 76 km haciendome la Ruta de Don Quijote hacia San Carlos del Valle, después Valdepeñas y la vuelta por la vía de servicio de la Autovía del Sur (en otros tiempos denominada Nacional 4). Besitos.

Sindicalista dijo...

Confi, hay que cuidar más esa redacción. Sería más correcto decir: "me nombras en las rutas en las que me ausento"; de igual forma hay una redundancia cuando dices eso de "Yo me hice 76 km haciendome la ..."; ahí sobra un "me", además de que parece que la Ruta se llama "Don Quijote hacia San Carlos del Valle". Abrazos para todos.

el chiquitin dijo...

la ruta muy bien,los paisajes muy bonitos,pero no me sacan mas 18 euros por medio plato de paella y una camiseta de ccm.QUE SOS QUIERO COÑO.

Anónimo dijo...

Si es que eres mu nueeeeeeevo "Chiquitin", paece mentira que no sepas a estas alturas de lo van las rutas. Con esos 18 euros en la sede ¡¡¡ vamos que nos habíamos jartao !!!.

Besitos