martes, 22 de abril de 2008

AGRADECIMIENTOS

Dice el refranero popular que “de bien nacidos es ser agradecidos”, pues bien, sirvan estas líneas para agradecer lo bien que se ha resuelto una avería grave en mi “máquina”. Os cuento.

El pasado domingo 6 de abril, tras la ruta de costumbre llegué a casa con la idea de limpiar un poco la bici, y cual fue mi sorpresa al mirar el cuadro y ver que mi MONDRAKER PENSACOLA PRO se había roto por la soldadura del tubo del sillin con el tubo horizontal. En principio pensé en soldarlo, pensé en que en estos tiempos difíciles me iba a ser imposible poder pagar un cuadro nuevo, pero también pensé en hablar con el distribuidor en la provincia de Ciudad Real que se encuentra en la localidad de Puertollano y que se llama “BICICLETAS RUTA”. Pues bien al día siguiente llamé por teléfono al gerente de la empresa que se llama Angel y me atendió correctamente y me indicó que le hiciese llegar el cuadro que lo iba a mandar a Mondraker España a ver que le decían.

Hice llegar el cuadro hasta la tienda “BICICLETAS RUTA” el día 9, y el día 18 recibía una llamada de Angel que me decía que el cuadro ya había vuelto, que me habían mandado uno nuevo sin coste alguno. ¡No me lo podía creer!, se que Mondraker tiene tres años de garantía y estaba en plazo, pero con estas cosas uno nunca está seguro de la respuesta que le pueden dar desde la empresa. Cuando vi el cuadro me quedé alucinado, ya que como ya no se fabrica el Pensacola me han mandado un FACTOR R nuevecito sin coste alguno. Por este motivo tengo que agradecer mucho y en orden de la distancia que los tengo a:

- MONDRAKER ESPAÑA por haber atendido esta garantía con tanta celeridad y sólo he estado un fin de semana sin poder utilizar mi “máquina”. Con gestos como estos se ganan clientes y no puedo mas que recomendar a partir de ahora a Mondraker como marca de bicicletas porque me han atendido perfectamente. Bikers, MONDRAKER atiende las garantías correctamente.

- BICICLETAS RUTA, es especial a Angel, porque ha hecho un trabajo formidable en la gestión de este caso. Muchas gracias Angel.

- EL NEGRO, miembro del Grupo Appleres al que pertenezco y al que le he robado un par de días de su vida para desmontar y volver a montar todos los componentes de mi “máquina”. ¡Y cómo se ha quedado!, ¡como cambia!, parece mentira que para no ser profesional del mundo de la bicicleta sea capaz de dejar tan ajustadito todo, hacía mucho tiempo que no conseguía cambiar piñones y platos tan suavemente, y es que cuando uno es “apañao” se nota. Muchas gracias "Negro".

Y para terminar, también dice el refranero “hablen letras y callen canas”, pues bien aquí quedan estas letras para que quede constancia de mi agradecimiento hacia estas personas-empresas.

Saludos bikers.

1 comentario:

el negro dijo...

gracias colega, pero te debo una "pedra"