jueves, 3 de abril de 2008

HORARIO DE VERANO

Estimados compañeros:

Mediante la presente entrada pongo en vuestro conocimiento que como ya se ha cambiado la hora, a partir del próximo domingo día 06 de abril de 2008 el horario de salida será las 08:00 AM.

Se que hay socios que no es de su agrado pegar esos madrugones, pero creo que es mejor salir tempranito para luego poder disfrutar del resto de domingo. Además, lo llevamos haciendo ya varios años así y nos ha ido bien.

Espero veros el próximo domingo a las 08:00 AM en las inmediaciones del Parque de Bomberos de Manzanares.

Saludos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi deacuerdo un besazo para todos.

Sindicalista dijo...

Yo también estoy de acuerdo, si bien no me sirve como argumento el hecho de que se esté haciendo así desde hace años, puesto que ese argumento resulta inmovilista, y, por lo tanto, contrario al progreso y a la evolución natural. Las teorías inmovilistas más radicales dicen que el hombre debería continuar caminando a cuatro patas.

Anónimo dijo...

a las 8 no han puesto ni las calles, pero como lo propone un socio fundadooooor los otros dos lo secundaraaaan. ¿No es cierto?
saludos bikers

Sindicalista dijo...

A las 8 es de noche. Yo no llegaré a los bomberos hasta las 8 y media ...

Salud y Republica

Anónimo dijo...

A las ocho de la mañana no es de noche, ya ha amanecido.

Existe quorum por parte de los SOCIOS FUNDADORES, por tanto es buena hora para salir.

Quien no esté a las ocho que corra y nos pille.

Saludos

Sindicalista dijo...

Siempre habla quien más tiene que callar. Lo que hay que ver, ahora resulta que pide puntualidad el socio que siempre llega el último, al punto de partida me refiero.