lunes, 7 de abril de 2008

OS TENGO QUE DEJAR POR UN TIEMPO







Ya me duele tener que decir esto, pero tengo que dejaros por un tiempo dado que se me ha estropeado la bicicleta y yo no tengo bici de repuesto como tiene "el chiquitin" para poder salir.

En las fotos que os acompaño se ve como ha rajado por la soldadura del tubo del sillín con el tubo horizontal y esto me va a suponer tener que enviar el cuadro a Mondraker España para que vean si me lo reparan o me dan uno nuevo.

La verdad es que viendo la evolución de Mondraker ahora entiendo el motivo por el que al cuadro Factor le pusieron un refuerzo en esta parte, ya que cuando yo me compré el mío al poco tiempo salió el Factor y yo pensaba que era exactamente igual al mío sólo con la diferencia de ese refuerzo en la zona que a mi se me ha roto. Todo tiene su explicación.

Espero que sea poco tiempo el que tenga que estar sin salir.

Saludos y pasadlo bien.

6 comentarios:

el negro dijo...

limpia la bici antes de mandarla

Confi dijo...

¿Acaso dudas de mi pulcritud?, tu sabes bien que me gusta llevar la bici bien limpia y engrasada, vamos que se que lo sabes de buena tinta.

Mañana te la llevo para que me la desmontes, a ver si esta noche me da tiempo a limpiarla, y si no me da tiempo pues como tu ahora tienes jornada intensiva puedes hacerme ese favorcejo, jejejejeje.

Saludos.

el chiquitin dijo...

es una putada confi busca un cuadro acorde con tu peso y altura

Sindicalista dijo...

Mia que lo digo veces, pero no macis caso, algún día va pasar algo, si es que vais como locos, y no respetais ni vuestra propia vida ...

el chiquitin dijo...

tengo el cuadro de macario ydos llantas para v si lo quieres dilo y no tienes que dejar de salir

Anónimo dijo...

Yo tedejo la jumpertrek de mi hijo,no telo pienses y acapta alguna propuesta,hombre ya.PIKITOS