miércoles, 2 de abril de 2008

RETROSPECTIVA






La ruta realizada el domingo 30 en daimiel se desarrollo por los parajes conocidos como "la sierra pelada", fue suave durante la primera parte de su recorrido, con rachas de viento en contra durante el regreso al pueblo, que hicieron estragos entre los asistentes, ya que el regreso fue a "tramo libre" durante 17 km. lo mas reseñable de la ruta fue "la mala vejez que va a tener el estilista" y los cruces de piropos entre el "sindi" (con comentarios xenofobos y racistas) y "el negro" (ejemplo de respeto y comprension) durante el desmontaje y carga de las bicicletas. El "estilista" tambien dio el cante en las duchas al pedir a voz en grito que le pusieramos el body milk en la espalda. Para ilustrar y dejar constancia de la degradacion que esta sufriendo la presencia de socios en este tipo de rutas os muestro estas imajenes de los años anteriores y del actual y espero que para las proximas podamos estar, sino todos, el maximo de socios. saludos a los bikers.


17 comentarios:

Sindicalista dijo...

Para evitar medias verdades y hasta manipulaciones, y tras repasar la crónica de la ruta de daimiel del 30 de marzo, propongo que al negro se le inhabilite para publicar crónicas ó comentarios, puesto que falta a la verdad de forma continua y torticera. No puede arrogarse el poseer respeto, ni mucho menos comprensión, alguien que sin ningún tipo de fundamento me acusa de haber hecho comentarios racistas o xenófobos. Para no dejarle en evidencia no preguntaré al negro qué entiende él por un comentario xenófobo (seguro que mañana sí lo sabra, claro, después de leerlo en la enciclopedia), ni le exigiré que repita cuando y cómo, según él, hice un comentario de ese tipo. Por todo ello, y por la incorrecta imagen que pudiera desprenderse del blog considero que deben de tomarse las medidas cautelares expuestas al principio.

Anónimo dijo...

Estoy con tigo sindi respecto al comentario del negro en el blog.DESGRACIAO PD.el domingo a las 8:00 PIKITOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Yo no puedo opinar sobre lo sucedido en la ruta de Daimiel porque estuve con mi familia representando al club en la II Ruta de las Familias que organiza la vecina localidad de Membrilla.

A ver si puedo bajarme algunas fotos y os las enseño.

Saludos

Anónimo dijo...

Una curiosidad.

En las dos fotos de las rutas de Daimiel antiguas hay dos personas que van distintas, ¿cual es su punto en común?.

Saludos.

Appleres dijo...

Hola socios, como administrador de este blog, estoy estupefacto leyendo los comentarios que hacéis a la entrada publicada por "el negro" relativa a la ruta del pasado domingo en Daimiel.

Yo opinar no puedo opinar, ya sabéis que en otras ocasiones se ha propuesto "correctivo" y se ha ejecutado para evitar malos entendidos. Sólo puedo decir que si por mayoría de TODOS los socios (no solo los FUNDADORES), es decisión que se eliminen los privilegios a "el negro" se eliminan y punto. Pero creo que es un tema a debatir en la próxima salida dominical. Pensad los argumentos y lo hablamos.

Cuidaos que hay que pedalear.

el chiquitin dijo...

lo matamos y a tomar por saco y dejaros de tonterias.

Sindicalista dijo...

En cuanto a las personas que van distintas hay que señalar que hay diversas distinciones, si bien, y teniendo en cuenta que de los argumentos más utilizados hasta ahora para resaltar distinciones suele ser recurrente la cuestión de la indumentaria, es evidente que los Panchos van distintos. Chiquitin: no intentes hacerte el duro, que te van a confundir con Franco, el correctivo que se imponga debe ser proporcional a la falta cometida, más aún teniendo en cuenta los antecedentes y las especiales circunstancias que rodean este caso, ya que de lo contrario se podrían dar argumentos con los que articular una fundada acusación de racismo.

el negro dijo...

queridos socios, lamento no haber leido con anterioridad los comentarios que habeis realizado co respecto a la cronica de la ruta del domingo en daimiel, puesto que ya he suscrito un comentario en relaccion con el nuevo horario, perocreo que no he faltado a la verdad en ninguna de mis afirmaciones. si el domingo dia 6 llegamos a coincidir en los bomberos, pedire al socio que estuvo en la ruta con nosotros que diga si no es cierto que se me tacho de "negro de mierda", que "los esclavos no tenemos cultura" etc (bueno, algunos fueron de "tocapelotas"). ahora bien si no quereis que escriba en este blogg no teneis nada mas que deccirlo y por supuesto dejare de hacerlo y de salir con vosotros. saludos bikers.

Anónimo dijo...

Aireeeeeeeeeeee, joer como se está poniendo el ambiente.....

Por cierto, no me habéis contestado al punto en común de los dos distintos. El "sindi" mucha parrafada pero no ha sabido averiguarlo o no ha querido desvelarlo, igual que los politicos, mucho hablar y luego no dicen nada en concreto, por algo es "sindi".

Saludos.

Sindicalista dijo...

1.- La infundada afirmación de que el sindi no ha dicho nada sobre los dos distintos es falsa, sí he dicho algo, distinto es que halla acertado en la misma distinción que el confi imagina, puesto que en mi comentario dije que los distintos, por la indumentaria, son los Pacos (Panchos), ahí está mi comentario para ratificar lo arriba expuesto. Vuelvo a repetir que hay muchas distinciones, y yo no puedo adivinar cual es para el confi la distinción más destacada, puesto que esa observación depende de la subjetividad de cada persona, (equipación, altura, gafas, casco, peso, ausencia, postura, etc.???)
2.- El negro de nuevo vuelve a mear fuera del tiesto, vuelve a andarse por las ramas sin aterrizar en el suelo. La cuestión no hay que centrarla en si escribe o no en el blogg, sino en la inconveniencia de publicar en nuestro blogg medias verdades o manipulaciones, porque el blogg es la imagen en la red de nuestro equipo, una imagen maltratada con ciertos comentarios, y otro ejemplo lo tenemos en las continuas faltas o errores ortográficos que algunos socios suelen cometer, y no precisamente de forma intencionada para dar una imagen algo desenfadada, sino que son errores que se cometen por falta de respeto a los lectores cuando no por ignorancia. Errores en el último comentario del negro: leido, habeis, co respecto, he suscrito un comentario, relaccion, perocreo, llegamos a coincidir, pedire, tacho, . ahora bien , quereis, teneis, mas, deccirlo, dejare, . saludos. (Sin comentarios)

el negro dijo...

no todos podemos ser tan leidos como tu "pico de oro".

Sindicalista dijo...

Al Cesar lo que es del Cesar, gracias por tu reconocimiento¡ Si lo bueno es breve, dos veces bueno; unque escribas un sólo renglón cometes demasiados errores, habría resultado mejor si hubieras escrito lo siguiente:
- No todos podemos leer tanto como tú, "pico de oro".
Ser leído, que no leido, significa que hay una persona escribe, y que sus escritos son muy leídos. Y por otro lado, un "pico de oro" es alguien que tiene bastantes recursos lingüisticos, lo cual no siempre está relacionado con tener recursos narrativos.

Anónimo dijo...

Perdona Sindi, no había caído que "Pancho" es omónimo a Francisco, llevas razón en tu comentario.

Tu ya sabes que a mi me gusta más llamar D. Francisco.

Ahhh y no te cebes con el negro, él por lo menos colabora subiendo fotos y proponiendo cosas. Tú sólo te limitas a hacer comentarios y a despotricar, y para proponer cosas o subir fotos no hacen falta "privilegios" dentro del blog, sólo con estar aceptado como "socio" puedes hacerlo.

Saludos.

Sindicalista dijo...

Esto no puede ser, la que está liando Zapatero. Esto va de mal en peor. Omónimo se escribe con h, y Pancho es es homónimo de Francisco. Dos palabras son homónimas cuando se pronuncian igual pero tienen distinto significado, esto es de cuarto de primaria, ejemplos de palabras homónimas: vaca (leche de vaca) y baca (la baca del coche), tuvo (un accidente) y tubo (de plomo).
Por otro lado, no me estoy cebando con el negro, yo no soy racista, me estoy preocupando por la imagen que el equipo transmite en el blogg, al igual que acabo de hacer contigo al explicarte lo de omónimo.
Y para terminar, es cierto que hasta ahora no he subido fotos, y no es porque prefiera subir otra cosa, sino porque yo tengo mucho trabajo y ya dedico demasiado tiempo a revisar y mejorar el blogg.
Abrazos para todos, para todos.

Sindicalista dijo...

Perdonar, hasta el mejor escribiente comete un borrón. En la segunda línea de mi anterior comentario hay un error ortográfico.

Donde dice: "Pancho es es homónimo de Francisco".

Debe decir: "Pancho no es homónimo de Francisco".

Rectificar es de sabios.

el chiquitin dijo...

pitm gabillas y portas

Sindicalista dijo...

cipote, y cipoton