miércoles, 12 de septiembre de 2012

VISITA A LA BODEGA


Para este domingo se ha programado una visita a Vinícola de Castilla a solicitud del estilista, por lo que hay que decidir que tipo ruta que se puede realizar y donde, para no llegar tarde.
En nombre del estilista se solicita de los miembros del grupo que s lleven una copa (de vino vacía) cada uno para posar con ellas en la nave de crianza.
Hay que llevar algo de tapa, que luego nos ponemos “mu” malos.
Gracias

Saludos bikers

16-09-2012

4 comentarios:

electrobike dijo...

si no hay ningun obstaculo, asistire y la ruta cortita, mañana viernes, ¿hay ruta oficial?, mas que nada por ajustar el horario, que sea solo o en compañia tambien seria interesante, saber que ruta porque hay que cumplir con las migas en la plaza y las cañas pertinentes para que no se atasquen

seais buenos

Confi dijo...

Mañana viernes hay ruta "oficial" y tendremos que hacer algo que no sea muy largo para venir a tomarnos unas miguitas. A ver si nuestro compañero Estilista "se estira" y nos invita a unos platitos.

electrobike dijo...

buenos dias, dejar aclarado el tema copas y vestimenta, el estilista dijo que daba igual el vestuario, porque solo le hacen falta los brazos, pero lo quiero saber porque yo soy mu friolero, y el pistacho es arriesgado con las mañanitas que hace.

seais buenos

Confi dijo...

Yo llevare traje pistacho, pero no tengo copa. Tambien llevo algo de aperitivo.