martes, 18 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE INVIERNO

¡¡Que buena la visita a la bodega!!, que instructiva fue... ... ... 

Bueno, entre otros muchos temas salió lo de ir pensando en una fecha para celebrar los cumpleaños de invierno, y antes de que copéis vuestras agendas con otros eventos hemos visto conveniente marcar una fecha para que ya vayáis ajustando el calendario.

En principio hemos pensado en el 11 de noviembre de 2012. ¿Qué os parece?, id dando vuestra opinión al respecto y vamos puntualizando.

Saludos bikers.

8 comentarios:

el chiquitin dijo...

muy buena la foto, pero mejor el caldo jajaja y fresquito menudo frigorifico, electrobike no los tiene asi de guenos jajajajaja.pikitos pa tos. COÑO¡¡¡ LO DE LOS CUMPLES ME PARECE BIEN

Sindicalista dijo...

Me pierdo las mejores. Por mí bien el 11 de noviembre, no tengo guardia, y creo que tampoco manifestación.

Zapa dijo...

Mirar bien, que el dia 11 no hace suficiente frio. ¿Que pasa con la de los municipales?. Me refiero a la vestimenta. Graciassssssssssssss.

Appleres dijo...

Eso de que no hace suficiente frio ya se verá, además en función del menú que se prepare igual hay que hacer una "tarde de poyos".

En cuanto a la vestimenta pues creo que con el tiempo que va haciendo habrá que ponerse algo abrigaejo, a no ser que mejore mucho de aqui al domingo. Para el domingo da 12 grados a primera hora de la mañana y probabilidad de lluvia a partir de las 14:00 horas, asi que habrá que ponerse el traje naranja de invierno aunque sudemos un poco.

En cuanto a la hora de salida, se retrasa media hora, quedamos a las 08:30 para tomar un cafe sin prisas y dirigirnos hacia la Jefatura de Policía que será el lugar oficial de salida según dice en la cartelería.

Saludos bikers...

Zapa dijo...

Alas 08:30. Pero ¿ande?.

el chiquitin dijo...

Donde siempre.

el chiquitin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sindicalista dijo...

mu bien, 8:30, ande siempre.