viernes, 25 de mayo de 2012

LO QUE HEMOS PERDIO

Buenas tardes, los que carecemos de los moviles  dotados de las ultimas tecnologias, nos encontramos al margen de las cosas que se cuecen en el grupo, claro ejemplo de marginacion por razones tecnologicas, pero al tema, se hizo una propuesta por parte de la machine de una ruta a Ruidera, algunos componentes no la realizaremos por tema de tiempo, y se propuso una alternativa con un horario diferente al habitual, las siete para ser mas concreto para unirnos a un grupo que va a Ruidera y nos volveriamos aproximadamente cuando se cumplan 30 km. para poder estar en casa sobre las 10.30, lo que quisiera es que se vayan aclarando las posturas, de como se va desarrollar la jornada del domingo, siempre y cuando se dignen a realizar los comentarios en este medio, mas vulgar, pero de momento lo tenemos todos.

un saludo y que seais buenos

4 comentarios:

el chiquitin dijo...

Yo saldre por aki ala misma
hora para estar temprano,pues tengo comunion alas12:30 el k kiera hay estare.pikitos pa tos.

el negro dijo...

yo prefiero la hora habitual, pero si la mayoria quiere a las 7 asumo la decision y, sin que sirva de precedente la acato sin reservas.

la ruta me parece bien

espero la decision "por este medio"

saludos bikers

Appleres dijo...

Bueno, resumo, mañana a las 7 en el lugar de costumbre, unos iran camino de Ruidera y otros se quedaran por aqui. ¿Entendido?.

Sindicalista dijo...

Venga, a madrugar toca. Hasta mañana a las 7.

Abrazos pa tos.