martes, 29 de mayo de 2012

Cumpleaños de verano

Buenos días, os paso a relatar como van los preparativos de los cumpleaños de verano que vamos a celebrar este próximo jueves 31 de mayo.

1.- La comida principal está controlada.
2.- Los aperitivos están controlados.
3.- El vino está controlado.
4.- Faltan por comprar unas cosejas que se podrían acercar el Sindi y el Chiquitin (y quien pueda) el miercoles por la tarde por la tienda de Electrobike para que le de las instrucciones correspondientes, y una vez que todo esté reunido en la tienda llevarlo a la casilla para que esté todo alli para el jueves y no tener que ir cargados en las bicis.
5.- Hemos comentado de salir a las 7:30 más que nada porque el Estilista está "apretao" de tiempo, ¿que os parece?.
6.- También queda por decidir si nos vamos directamente a la casilla o bien si hacemos alguna ruteja corta con café y chupitos incorporados como hemos hecho otras veces. Opinad.

Con estos datos creo que está todo más o menos hablado por mi parte, hablad ahora el resto para que podamos llegar a un acuerdo entre hoy martes y mañana miercoles.

Saludos bikers.


31-05-2012

15 comentarios:

STYLYSTA dijo...

Por mi parte salimos a las 7:30.
Por tomar café,puede ser n membrilla o l área d molina y d allí a preparar la fidegua.
PYKYTOS.

el chiquitin dijo...

El cafe y la hora me vale,yo me pasare esta tarde por la tienda de juan pa ver locque falta por comprar.

el negro dijo...

pos a mi la hora no me vale. no veo porque tenemos que salir mas temprano cuando el almuerzo esta programado desde hace mas de un mes.
el que tenga que asistir a otro evento posterior que se ....... aguante. he dicho

saludos bikers

juan va a comprar esta tarde todo lo necesario para la "fidegüa", y el estilista tiene encargados los aperitivos (morcilla, chorizo, etc.)

Confi dijo...

A mi la hora también me va bien (3-2 y el otro día acataste democraticamente), en cuanto a lo del café ya lo vemos sobre la marcha.

Salu2.

Confi dijo...

Perdón quise decir 3-1, aunque seguro que alguno más se unirá al no madrugar.

el negro dijo...

yo ire a las 8 a la casilla de Juan y me salto el cafe.
es que a las 7,30 tengo cosas que hacer

saludos bikers

Confi dijo...

Ok, entonces yo iré a las 10:30 que es la hora prevista de estar preparado el almuerzo, así llego a mesa puesta.

Salu2.

Zapa dijo...

Y yo voy a las 9 que es cuando acaba la misa en la iglesia del Carmen, que me pilla cerca. Caso de no ir a la misa estare a la hora que diga la mayoria. Y no digais el menú que me da vergüenza. ¡LO QUE HEMOS PERDIO!,¡UNA FIDEGÜÁ!, ¡QUE NO SÉ NI COMO SE ESCRIBE!, ¡SEÑOR, DAME PACIENCIA!. Pero me adapto y la probaré.

el chiquitin dijo...

Y agarri donde anda?

el chiquitin dijo...

Alomejorestadescargandogravanocreo

electrobike dijo...

lo que se acuerde a mi me da igual,ya tengo los condumios, esta tarde a la hora de cierre espero alguien para llevar las cosas. pero si quisiera que el web master deje un resumen y un veredicto de lo que hay que hacer

seais buenos, me voy a por el pan

Sindicalista dijo...

Ya veo que os ha entrao el apretón de escribir en el blog, to todo o nada. Me parece bien, pero lo de las 7 y media pues no lo entiendo, ya me costó bastante el domingo levantarme a eso de las 6:15 como para tener que adelantar para este jueves también la alarma. Por media hora no vamos a arreglar nada, yo apuesto por las 8 en punto, pero acato lo que se diga, porque yo soy mu democratico.

Abrazos pa tos.

Appleres dijo...

Bueno, una vez leídos todos los comentarios que ponéis, y tras una larga deliberación del Consejo de Administración del Grupo, os informo que se toma la decisión de que la hora de salida sean las 8 de la mañana como cualquier otro domingo porque verdaderamente esa media hora tampoco nos va a adelantar tanto. Si hay premura en preparar algo pues nos vamos todos directamente a la casilla y nos arremangamos a currar, nos quedamos sin el café y punto. Que le quede claro al Confi que a las 8 es la hora de salida, que no se esperará a nadie, que siempre es el último en llegar.

Espero que todos seais puntuales.

Appleres dijo...

Mensaje para el Zapa:

Mañana aunque es festivo no es día de precepto y por tanto no hay celebración de la Eucaristía en la Ermita del Carmen.

Zapa dijo...

Pues la celebraré en mi Capilla personal a eso de las 7 y así puedo ir a la comida. De todas formas ya veo quién va tomando el mando y quien lo va perdiendo. NO DIGO NÁ Y LO DIGO TÓ.