miércoles, 11 de mayo de 2011

Equipación running

Estimados compañeros, algunos componentes de nuestro grupo comenzaron hace un par de años a realizar pruebas competitivas populares como fue el Duathlon de Manzanares, luego han venido otras pruebas de sólo running y siempre surge la duda de la equipación. ¿Que nos ponemos?.

En algunas pruebas se ha salido con el maillot de verano, y en otras con lo que cada uno ha podido. Estamos pensando en hacer unas camisetas para poder asistir a este tipo de pruebas identificados con nuestro logo Appleres.

No sabemos si hacerlas de tirantes, sin mangas, manga corta, manga larga, en fin que se aceptan propuestas CON URGENCIA ya que queremos tenerlas preparadas para la Carrera Popular de La Solana que es el día 5 de Junio, también queremos que digáis los que queréis camiseta para ir viendo presupuestos.

En principio la propuesta que más ha calado es hacerlas con mangas de un color "vivo" y poner el logo en la parte de detras, ya que a la hora de competir hay que poner el dorsal en el pecho y no se vería el logo, aunque se puede estudiar ponerlo también delante aunque con el dorsal no se vea al completo.

Asi que proponed que tipo de camiseta os gusta más y color, cuando tengamos todas las respuestas concretamos, en principio aceptamos propuestas durante esta semana del 9 al 15 de mayo, el domingo 15 concretamos y la semana que viene lo dejamos hecho.

Saludos.

17 comentarios:

el chiquitin dijo...

manga corta,color pistacho, talla "s".nos vemos el domingo recordar que es la romeria.pikitos para todos.

Zapa dijo...

Sa perdio to lo que hemos dicho. Que desastre. Mañana más que tengo prisa.

Sindicalista dijo...

Pero dices¡¡¡ pero capasao??????

Yo escribí algo, y tampoco está, alguien ha tocao ande no debia, y yo no me acuerdo lo que puse, supongo que sería que quiero una camiseta con mangas.

electrobike dijo...

Como no, con "mangas", el color me da igual, menos rosa, mi talla es la L, a dia de hoy despues de tanto evento, religioso festivo, no se si acabare como antes con una XXL.

Que lo pasen bien el dia de mañana, y cuidaico con los km.

seais buenos

Appleres dijo...

Intentaré recuperar los comentarios, pero dadme tiempo.

Saludos bikers.

Zapa dijo...

¿Que pensais de lo de los huevos?. Yo creo que llamaria mucho la atención. Pero vosotros vereis. Yo manga corta una y otra de tirantes si puede ser, talla XL. El color rojo fuerte me gustaria. Graciasssssssssssss.

Confi dijo...

A mi me da igual manga corta o sin mangas (según el Zapa es mejor con mangas porque así se puede uno limpiar las boberas y los mocos), y el color me gusta el pistacho pero que sea muy vivo, el naranja pude comprobar en la carrera del sábado que había un par de equipos uniformados asi. Talla "L".

Salu2.

Sindicalista dijo...

Yo la prefiero con mangas, así me sirve para ir a la playa.

Confi dijo...

A ver que os parece esto que he visto en internet. Copiad y pegad este link en vuestro navegador. Tendriamos que pedir 10 camisetas mínimo y nos saldrían por 6,81 cada una gastos de envío incluidos. Habría que añadir el IVA.

http://www.camisetaseconomicas.com/img/productos/peq/reflectante_amarillo_fluor.jpg

Confi dijo...

Probad mejor este link, que creo que el anterior no funciona.

http://www.camisetaseconomicas.com/detalle.php?id=19

Zapa dijo...

Yo prefiero con manga corta y el color me da igual. Si cuestan lo mismo pues una con manga corta y otra de tirantes. El logo donde querais, pero mejor atras y que ponga MANZANARES en grande. Talla XL. Graciassssssssssss.

Zapa dijo...

El enlace de las camisetas es bastante completo. Se ve ha olvidado comentar lo de los cuatro güevos (Manzanares, Manzanares, donde cuatro Güevos son dos pares), bien sean fritos bien con cascara, debajo del logo APPLERES, que seguramente cueste lo mismo. Los de Alucinatura Triatlón de Manzanares llevan tres manzanas, pues nosotros cuatro güevos. Que digo yo. Graciassssssssssss of new.

STYLISTA dijo...

Manga corta, talla l, color pistacho, logo atras GRANDE y uno pekeño delante en teta izk. o teta der.,manzanares en GRANDE dode sea, con los 4 huevos.
PYKYTOS.

Casiiker dijo...

por mi perfecto, esa camiseta talla m manga corta el logo me da igual abrazos pa tos.

Anonimo dijo...

quiero una, talla M, dos logos 9´81, en todos los casos añadir IVA

el negro dijo...

el de antes soy yo

Appleres dijo...

Ya están repescados todos los comentarios.

Saludos.