lunes, 14 de febrero de 2011

SERVICIO TECNICO PARA APPLE.RES!!!

Buenos dias Señores, lo primero decir que la ruta de ayer estuvo bastante bien y me gustó mucho, hay que hacerla mas veces, y añadirle unas cuestecillas más, pero en fin, el motivo por lo que hago esta entrada es por lo que se estuvo comentando durante una parte de la mañana y que para lo que no estuvieron o quieran dar su opinión, pues que lo haga.

El negro comentó que había visto en una web una suculenta oferta de una caja de herramientas para bicicleta, la cuál era muy completa y estaba a un buen precio (60€ creo que dijo), el caso que comentó (medio en broma medio en serio) que podiamos regalarsela puesto que él hace gran parte de nuestras reparaciones. A mi personalmente me pareció buena idea, puesto que siempre que tenemos algún problema en nuestras bikes, no dudamos en llamar al negro y que nos lo arregle, todo ello haciendo uso de sus herramientas y enseres, y siempre sin cobrar ni un euro, por lo cuál propongo que, puesto que en este club no tenemos cuota alguna de socio, ni ninguna aportación económica, ni nada por el estilo, el cuál hace que no tengamos ningun fondo económico, pues podriamos poner entre los socios estos 60€ y comprar dicha caja de herramientas con la cuál nos vamos a beneficiar todos, y que el Negro puesto que se presta a reparar, no ponga la cantidad correspondiente puesto que él pondrá su tiempo y "destreza" en las reparaciones, también pienso que los socios que necesiten o tenga que utilizar la herramienta que lo hagan, yo en mi caso y a las pruebas me remito, soy poco "manitas"...si no que se lo digan a Sindi...jejeje...resumiendo que dejeis vuestras opiniones y si estais de acuerdo en comprar la Caja de herramientas.
Un saludo bikers.

Acompaño las fotos de ayer y del domingo pasado.

13-02-2011

6/2/2011

15 comentarios:

La Machine dijo...

Yo totalmente de acuerdo con lo que ha comentado este SEÑOR....jejejee

Yo voto por que se compre!!!

Confi dijo...

¿A cuanto salimos?, ¿has echado las cuentas?, ¿se puede regatear?.......

A mi me parece bien la idea.

Salu2.

Confi dijo...

En cuanto a lo de la ruta estuvo bien, pero mirando el Google Earth parece que hay un camino que sale desde el pantano (mas o menos) y recorre todos los molinos por la cresta de la sierra. ¿Es viable esa rutita para luego volver por San Carlos del Valle?

el chiquitin dijo...

por mi tambien vale, pero creo que tendria que fregarnos las bicis tambien,ya puesto.pikitos para todos.

Anónimo dijo...

por mi de acuerdo yo pongo lo que haga falta como si es mas, bastante por culo le damos, con mirame esto mirame lo otro.
con otro tema, luego me comentais en algun momento que nos veamos si os debo algo a algunos, ya que el otro domingo no pararon nada mas que dos compañeros a saludar y creo que un minuto se podria haber entretenido alguien, saludos pa tos

casiiker dijo...

el comentario de antes he sido yo casiiker, es que se me ha olvidado poner el nombre, saludos

Sindicalista dijo...

Vamos a ver, empiezo por el principio.

1.- Las herramientas, apoyo la propuesta, pero creo que el afectado tiene que poner más que los demás pues se queda con las herramientas, jejeje.

2.- La ruta de ayer muy buena, y es cierto que hay otro camino, por el mismo margen izquierdo que cogemos saliendo desde La Solana y que sale a la izquierda hacia el pantano antes de cruzar la carretera. Sobre el camino que ha visto Confi prefiero no opinar.

3.- Casiiker, yo fui uno de los que no pararon, tenía mucha prisa, llegaba tarde, lo vine diciendo por el camino, a otra vez me paro, sobre todo si llevas tabaco, jajaja.

4.- Estoy de guardia, este domingo no salgo.

Abrazos pa tos.

Confi dijo...

Sólo nos debes kilómetros........ en cuanto a lo de no parar...... pues es verdad no tenemos vergüenza. La verdad es que yo llegaba un poquejo pillado de hora. Por la parte que me toca.... lo siento. Aunque ¿por qué no saliste detrás de nosotros empujando el cochecito?, joer con un trote nos habías pillao.

Salu2.

Confi dijo...

¡¡¡El Sindi no saleeeeeeee!!!, por fin podremos hacer una ruta en condiciones.......... jajajajajaja.

La Machine dijo...

Apoyo la propuesta del confi..esa ruta molaa!!!

Por lo de la caja....vamos pa delante no?!!!

Confi dijo...

Pa que habré hablao....... si es que este tío se lo toma to al pie de la letra, le asusas unas cuestas y se atira.......

Lo de la caja me parece que habría que concretar, pero que sea el Negro quien hable que es él quien lo ha visto y sabe precio y todos los datos.

Salu2

el negro dijo...

Acabo de abrir el ordenador y me he "quedao pasmao" con lo que leo.
En primer lugar solo hice un comentario al estilista del tema de la herramientas por la reparacion que habia hecho el el sabado.
En ningun momento hice comentario refiriendome a que podiais regalarme las herramientas, fue la machine.
Y por ultimo hace falta que yo quiera dichas herramientas, por que lo que percibo es que quereis "atarme" con las reparaciones de vuestros vehiculos, y, sinceramente me trae mas cuenta comprarme yo las herramientas y cobraros las reparaciones

he dicho

saludos bikers

Sindicalista dijo...

Se puede negociar.

La Machine dijo...

Peaxo cabron el negro!!!!!.....es para matarlo o no es pa matarlo!!!

Zapa dijo...

Yo también estoy de acuerdo con pagar algo para las herramientas del negro, pero antes me tiene que empedrar una trilla de mi abuelo que la tengo hecha polvo. También quiero que me la barnize. Las piedras para empedrarla las pongo yo, que tengo una caja llena. También me gustaria que en el proximo cumpleaños nos cantara y bailara el Sex Bomb de Tom Jones o en su defecto el Rivers of Babylon de Boney M. Si no puede ser, ésta mañana unos compañeros Apples me han sugerido que también valdria el In the Navy ó Macho Man de The Village People. Graciassssssssssss.