lunes, 21 de febrero de 2011

POR DENTRO Y POR FUERA

Si señor por dentro y por fuera así fue, nos mojamos por los dos lados ,pero bueno estuvo bien la mañana,salimos 4 bikers y fuimos a valdepeñas y ala vuelta pues lo que pasa ¿un cafe? vale, y ya se lio. bueno otra cosa dijimos de hacer una tarde de pollos en la casilla del zapa es decir "LA CHATA" para este proximo sabado por la tarde,pero me parece que mas de uno tiene cosas que hacer,creo que teniamos que dejarlo para dentro de dos sabados, y tenemos mas tiempo para organizar la tarde mejor,espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

el chiquitin dijo...

por mi vale dentro de dos sabados, este sabado tenga cumple familiar y me es imposible. SALUDOS A TOS.

Confi dijo...

¿Que pasa Chiquitin, que te han llamado a consultas?, ¡¡maaaaannnso!!, jajajajaja. Ves, yo lo tengo claro desde el principio, asi no fallo, tu te comprometes, haces la propuesta y luego pinchas.....

el chiquitin dijo...

perdona, desgraciaaaaaao, me entere que tenia cumple cuando comente lo del sabado a mi esposa.

el chiquitin dijo...

perdona,desgraciaaaaaaao, yo nohice la propuesta fue el señor zapa.

el negro dijo...

yo este no puedo pero para el proximo me apunto

saludos bikers

Zapa dijo...

La casilla queda abierta pa cuando tos podamos o la mayoria. El comentario inicial de la tarde de pollos creo que no fue mio, pero estuve de acuerdo al momento. Y recordaros que el sabado 5 es sabado de carnaval y pregón. Vusotros mesmos.

Zapa dijo...

Y se dice mannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso, con una n mu larga.

Confi dijo...

Maaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso....

Confi dijo...

Este finde no puede ser, el próximo son visperas de carnavales... al final se joden los "pollos".