viernes, 1 de octubre de 2010

MEMBRIBIKE

Buenos Dias, creo que hay que ir perfilando lo que el domingo vamos hacer, los asistentes quedan claros, confi, estilista, sindi, confi y el que suscribe, en interrogante el "chiquitin" que tiene un catarrito, lo que en correo interno dice Sindi de que se puede llevar el coche, yo pienso que si para dejar las mochilas y la bolsa, y lo del traje nos ponemos el naranja o que, y la hora de salida las 8 como siempre no, vamos espero dejemos claro el tema.

Bueno me voy a "spachar"

seis buenos

APROVECHO ESTA ENTRADA PARA INSERTAR FOTOS Y CLASIFICACIÓN

03/10/2010


PosicionBikerTiempoVelocidad media
31Negro0:52:2714,87
79Gilo1:01:2712,69
103Estilista1:05:4911,85
106Confi1:06:0111,82
107Electrobike1:06:0511,80
116Sindicalista1:09:1111,27

5 comentarios:

Sindicalista dijo...

Pues eso, el domingo a las 8 recojo en los bomberos las mochilas, nos ponemos la equipación naranja que además la previsión va mejorando y pronostica un domingo sin lluvia, y cada uno que rellene su inscripción.

Hasta el domingo.

Appleres dijo...

Equipación naranja de invierno o verano, que cada cual elija según su grado de sensibilidad al frío.

Las inscripciones las tengo yo rellenadas y en la mochila preparadas solo para firmar.

Echarse suelto por si hay que tomar un café.

Saludos.

el chiquitin dijo...

donde tomais cafe y hora por si me apunto .saludos.

Sindicalista dijo...

A las 8 en los bomberos, como siempre. Confi, estas en to.

Confi dijo...

Tomaremos café como siempre en el Bar Juanito antes de salir, y despues de la ruta podemos buscar algo para despues del aperitivo tomar otro cafetito.

Yo os espero sobre las 08:15 en la rotonda de entrada a Membrilla.

Salu2