martes, 5 de octubre de 2010

Domingo 10 de octubre 2010

Hola compañeros, para este domingo 10 de octubre se plantean dos actividades:

1.- Por un lado están los que van a participar en la II Duathlon "CIEN SOLIDARIOS", que este domingo lo van a dedicar a entrenar las transiciones.

2.- Por otro lado están el resto del grupo que harán una rutita que aún está por determinar.

Creo que sería bueno ir poniendo quien se apunta a cada una de las opciones para saber quien cuenta con quien a la hora de esperar en el lugar de "kedada".

También sería bueno perfilar quien va a salir el DIA DE LA HISPANIDAD, puesto que algunos de los que el domingo entrenen transiciones igual les apetece salir el día 12 a hacer algunos kilometritos con la máquina.

Saludos bikers.

6 comentarios:

electrobike dijo...

Buenos dias, el domingo no prometo mi salida porque el sabado tengo boda si no estoy a las 8 no espereis, el dia 12 no tengo problemas y saldre.

seais buenos

Sindicalista dijo...

El domingo yo salgo en bicicleta, estaré a las 8 en los bomberos por si alguien se anima a hacer unos km. La semana siguiente entro de guardia por lo que no salgo ni el martes 12 ni el domingo 17.

Caña a esas transiciones.

casiiker dijo...

por ahora no salgo el domingo ya que el sabado hay bautizo y no creo que tenga ganas de bicicleta, saludos pa tos.

La Machine dijo...

Agarri toy contigo a las 8...para hacer una güena ruta

Sindicalista dijo...

Mu bien, Machine, vuelves a coger la bicicleta, si quieres, no digo si puedes, podemos hacer la misma ruta que hicimos el 14 de septiembre, subiendo el comedor.

el negro dijo...

a mi me gustaria entrenar las transiciones para el duatlon, si os parece quedamos a las 8 donde querais, teniendo en cuenta que hay que dejar las bicis para el primer tramo

no se si el 12 saldre (aniversario)